Caps logra 1,500 muertes y 2,000 asistencias en su carrera en la LEC

Uno de los mejores mid laners de Europa, Caps, ha alcanzado un par de grandes hitos en su carrera con 1500 muertes y 2000 asistencias.
Publicado: 3 abril 2022 | 13:59 (GMT - 4)
Caps logra 1,500 muertes y 2,000 asistencias en su carrera en la LEC

Caps, el midlaner veterano de G2 Esports, es conocido en la escena competitiva de League of Legends como uno de los jugadores más exitosos del mundo. La superestrella de 22 años ha ganado varios campeonatos a lo largo de los años, y hoy alcanzó dos grandes hitos al obtener su muerte número 1500 y número 2000 en asistencias de su carrera en la LEC.

Durante su partido contra Misfits Gaming, Caps acumuló 13 muertes y 23 asistencias para dar en el blanco cuando G2 sacudió a sus oponentes en la victoria de serie más desigual de los playoffs de la LEC hasta el momento. Parecía que su equipo estaba jugando en una liga diferente en comparación con Misfits, que estaban conmocionados desde el primer minuto en adelante. Con juegos contra LeBlanc, Lissandra y Cassiopeia, el talentoso midlaner ayudó a impulsar a su equipo a la siguiente ronda.

A lo largo de la carrera de Caps, casi siempre ha estado en la conversación por el mejor jugador en su papel. Con Fnatic, ganó su primer campeonato LEC en 2018, ayudó al equipo a llegar a los cuatro primeros en el Mid-Season Invitational de ese año e incluso llegó a la final del Campeonato Mundial de 2018. Pero su verdadero pico apareció cuando se unió a una de las mejores alineaciones en la historia de la liga occidental en 2019.

De 2019 a 2020, la lista repleta de estrellas de G2 se ganó el título de los reyes de Europa, ganando cuatro campeonatos de LEC seguidos, junto con el primer trofeo del Mid-Season Invitational de Europa.

Sin embargo, en 2021, el reinado de G2 sobre la liga terminó cuando su supuesto superequipo no pudo ganar un solo torneo. La incorporación de Rekkles en el carril inferior no pudo resolver los problemas que enfrentaba el equipo detrás de escena y, como resultado, la lista se reconstruyó y solo quedaron Caps y Jankos para la temporada 2022.

Ahora, Caps y Jankos deben liderar a sus compañeros de equipo mucho más jóvenes y menos experimentados mientras compiten por la grandeza una vez más. Puedes ver a G2 en acción el 9 de abril, cuando suban al escenario contra sus eternos rivales, Fnatic.


Asegúrate de seguirnos en Facebook para enterarte de más noticias y análisis de deportes electrónicos.

×