Caps firma una extensión del contrato por un año con G2

G2 Esports ha firmado con Caps con una extensión de contrato. Caps permanecerá bajo contrato hasta al menos 2023.
Publicado: 2 septiembre 2021 | 18:59 (GMT - 4)
Caps firma una extensión de un año con G2, permanecerá bajo contrato hasta al menos 2023

G2 Esports ha firmado con Caps una extensión de contrato de un año que hará que su acuerdo existente gane un año adicional, manteniéndolo bajo contrato con la organización hasta el final de la temporada 2023, según la base de datos de contratos globales de Riot Games.

Caps y toda la lista de G2 League of Legends firmaron extensiones en el verano de 2020 que los mantendrían bajo contrato con el equipo hasta la temporada 2022. El mid laner ahora lo ha extendido un año más. G2 se negó a comentar sobre la extensión.

Por primera vez en seis años, G2 no asistirá al Campeonato Mundial.

Después de un exitoso acuerdo de compra multimillonario en el que su antiguo carril medio convertido en AD llevó a Perkz a Cloud9, G2 reclutó a la estrella veterana ADC Rekkles lejos de Fnatic. A lo largo de esta temporada, el equipo G2 tuvo un buen desempeño en la temporada regular, pero luchó para superar a MAD Lions, Fnatic y Rogue en varios momentos en los playoffs de primavera y verano de 2021.

Al igual que Rekkles, Caps se unió a G2 procedente de Fnatic a finales de 2018 después de que ayudó a llevar al equipo de Fnatic a la final del Campeonato Mundial ese año. En ese movimiento, Caps se convirtió en el mid laner de G2 y el rol de Perkz pasó al carril inferior. Finalmente, Caps le dio a ADC una oportunidad en el Spring Split de 2020, pero después de resultados mediocres, el equipo decidió revertir ese cambio y llevarlo de regreso al carril central para el verano. En el Campeonato Mundial 2020 en China, G2 obtuvo un resultado entre los cuatro primeros, perdiendo ante el eventual campeón Damwon Gaming en las semifinales.

Caps es dos veces MVP de la LEC, una vez MVP del Mid-Season Invitational y seis veces jugador europeo All-Pro.


Asegúrate de seguirnos en Facebook para enterarte de más noticias y análisis de deportes electrónicos.

×