Capitán América e Indiana Jones supestamente llegarán a CoD: Vanguard

Call of Duty: Vanguard podría recibir a dos de los héroes más emblemáticos de la historia Capitán América e Indiana Jones.
Publicado: 11 noviembre 2021 | 16:59 (GMT - 4)
Capitán América e Indiana Jones supestamente llegarán a CoD: Vanguard

Los jugadores de Call of Duty: Vanguard podrían eventualmente ver a dos personajes icónicos, Capitán América e Indiana Jones, como operadores del juego, según el experto de la industria, Tom Henderson.

Henderson tuiteó hoy que Disney ha estado en conversaciones con Activision sobre »oportunidades potenciales de asociación», lo que significa que personajes icónicos del catálogo de Disney podrían aparecer en Vanguard. Henderson también recibió cadenas de código de CoDPerseus, una cuenta que publica información filtrada de Call of Duty, haciendo referencia a un evento en el juego que involucra a los personajes. No está claro qué implicará el evento o cuándo tendrá lugar, y no se ha confirmado oficialmente si alguno de los personajes aparecerá en Vanguard.

Pero otras figuras de la cultura pop han aparecido recientemente en los títulos de Call of Duty. Judge Dredd, John Rambo, y John Mclane aparecieron anteriormente en Call of Duty: Warzone. Scream’s Ghostface y Frank the Rabbit de Donnie Darko también se agregaron recientemente al evento de temporada The Haunting.

Capitán América e Indiana Jones coincidirían con la línea de tiempo de Vanguard ya que ambos personajes estuvieron activos durante la Segunda Guerra Mundial. Indiana Jones luchó contra los nazis durante la década de 1930 y el Capitán América es un veterano de la Segunda Guerra Mundial. Los fanáticos pudieron ver una versión del Capitán América de la Segunda Guerra Mundial como en la película de 2011, que combina con la estética y el estado de ánimo de Vanguard. Los finalistas especiales con el escudo del Capitán América o el látigo de Indiana Jones también serían opciones emocionantes.

Activision no ha anunciado oficialmente si alguno de los personajes llegará a Vanguard, pero los fanáticos podrían usar ambos héroes emocionantes en el futuro.


Asegúrate de seguirnos en Facebook para enterarte de más noticias y análisis de deportes electrónicos.

×