¿Call of Duty Vanguard tiene juego cruzado?

¿Cómo podría ser de otra manera?
Publicado: 26 agosto 2021 | 12:00
¿Call of Duty Vanguard tiene juego cruzado?
Imagen vía Activision

Una vez más, es esa época del año para los fanáticos de Call of Duty. Esta vez, Sledgehammer Games busca enviar a los jugadores a un viaje a la Segunda Guerra Mundial en Vanguard. Si bien el modo historia parece intrigante en función de los avances, es casi la mitad de lo que ofrecen todos los juegos de CoD.

El lado competitivo de la base de jugadores tendrá sus ojos puestos en el nuevo modo multijugador, y aquellos con amigos separados en múltiples plataformas pueden preguntarse si los títulos de este año serán compatibles con el juego cruzado.

Vanguard será totalmente compatible con juegos cruzados y entre generaciones. Esto significa que no solo podrá formar equipo con sus equipos en la PC como jugador de consola, sino que también podrá invitar a amigos de generaciones anteriores de consolas como PlayStation 4 y Xbox One. Este ha sido el estándar durante un tiempo con la serie y no sorprende que continúe siendo uno de los pilares de CoD.

Los jugadores también podrán cambiar de plataforma mientras continúan con su progreso. Si cambia a PC como jugador de consola, toda su progresión estará allí y lo mismo se aplica al revés.

La temporada posterior al lanzamiento busca ser relativamente emocionante para los jugadores de CoD, ya que el desarrollador tiene planes de presentar nuevos mapas/modos multijugador y zombis. Los eventos de temporada y las celebraciones de la comunidad también estarán en el horizonte, que serán más divertidos con amigos, lo que marca la importancia de la compatibilidad de juego cruzado de Vanguard.

El sistema del Pase de Batalla también estará allí y los jugadores podrán desbloquear todo el contenido adicional con escuadrones consistentes de jugadores de todas las plataformas en las que Vanguard está disponible.

Vanguard está programado para su lanzamiento el 5 de noviembre, pero los jugadores que no pueden esperar para saltar directamente a la acción pueden intentar unirse a la versión beta.


Asegúrate de seguirnos en Facebook para enterarte de más noticias y análisis de deportes electrónicos.