Call of Duty: Vanguard puede recibir el crossover de Attack on Titan afirman los data miners

No se ha confirmado nada oficial hasta el momento.
Publicado: 7 noviembre 2021 | 12:00 (GMT - 4)
Call of Duty: Vanguard puede recibir el crossover de Attack on Titan afirman los data miners
Imagen vía Activision

Call of Duty: Vanguard se lanzó a nivel mundial a principios de esta semana. Con un fin de semana para profundizar en el código del juego, los data miners afirman haber encontrado evidencia de una próxima colaboración con la serie de anime Attack on Titan, aunque Activision aún no lo ha confirmado.

El data miner Nanikos mostró un código de Vanguard que indica un nuevo operador mencionado como «aot_titan», así como otra instancia de «swordtitan». Los operadores son los personajes que los jugadores de Vanguard controlan tanto en el modo multijugador como en el modo Warzone.

Nanikos sugiere que si hay una colaboración en las obras, probablemente se llevará a cabo alrededor de diciembre. Sin embargo, Activision aún no ha confirmado el crossover.

El filtrador de Call of Duty Zesty, compartió hallazgos similares delcódigode Vanguard, afirmando que «aot_swords» es probablemente un arma cuerpo a cuerpo que no es la Katana. Nanikos también compartió una imagen del arma en los archivos, que parecía alinearse con las espadas de Attack on Titan. Activision, sin embargo, no ha confirmado oficialmente el próximo crossover.

Call of Duty ha colaborado en el pasado con las principales propiedades de entretenimiento. Más recientemente, Halloween en Call of Duty Black Ops: Cold War vio un operador de colaboración Scream y un modo de juego unirse al juego. Incluso antes de eso, las estrellas de acción Rambo, Judge Dread y John McClane habían aparecido en el juego. Esta no sería la primera colaboración de Attack on Titan con un juego, considerando que la serie también ha colaborado con Free Fire.

Es posible que la información extraída de datos no sea necesariamente precisa, ya que podría reflejar material que no está confirmado o que se eliminó del juego. Sin embargo, Activision aún no ha confirmado ni insinuado el crossover, por lo que los fanáticos deben esperar un anuncio oficial antes de tomar el crossover como se confirmó.


Asegúrate de seguirnos en Facebook para enterarte de más noticias y análisis de deportes electrónicos.

×