Call of Duty: Vanguard obtiene la primera actualización posterior al lanzamiento

El primero de muchos parches está aquí. Adicionalmente, Sledgehammer Games creó un tablero en Trello con información del juego.
Publicado: 10 noviembre 2021 | 20:18 (GMT - 4)
Call of Duty: Vanguard obtiene la primera actualización posterior al lanzamiento

La actualización, versión 1.005 en PS5, presenta una serie de correcciones de errores y mejoras de rendimiento. Las soluciones incluyen problemas de progresión para la pistola de 1911, desafíos de pistola para camuflajes en Zombies y Combat Shields ahora protegerá la espalda de los jugadores cuando se guarden.

El tablero de Trello enumera los problemas conocidos para todo, desde el modo multijugador hasta los zombis, ofreciendo a los jugadores un vistazo de lo que Sledgehammer sabe que es un problema y en lo que está trabajando por el momento. Sin embargo, no hay una ventana de lanzamiento.

Vanguard todavía tiene una serie de errores que aún no se han corregido, incluidos los problemas de generación en el domo, el restablecimiento del FOV de forma aleatoria y el error notable en Buscar y destruir que notifica al equipo enemigo cuando se desactiva la bomba.

Puedes consultar el tablero de Trello para obtener la lista completa de errores que se están rastreando y que podrían corregirse en los próximos días y semanas. Por ahora, esta actualización actual tendrá que ser suficiente, pero es bueno saber que la placa de Trello está aquí para ayudar a realizar un seguimiento de en qué está trabajando Sledgehammer.

La lista completa de notas del parche para la actualización de hoy se puede leer en el juego.


Asegúrate de seguirnos en Facebook para enterarte de más noticias y análisis de deportes electrónicos.

×