Call of Duty

Call of Duty: Vanguard: la versión beta de ‘juego clasificado’ ya está disponible

Call of Duty: Vanguard finalmente lanzó su beta de juego clasificado, tres meses después del lanzamiento y de un retraso de último minuto que detuvo el proceso ayer.
Publicado: 18 febrero 2022 | 11:47 (GMT - 4)

El nuevo modo ya está disponible en Call of Duty: Vanguard para que los jugadores pongan a prueba sus habilidades.

Treyarch Studios compartió las buenas noticias en las redes sociales hoy, confirmando que el modo tan esperado ya está disponible para los jugadores de Vanguard. Los desarrolladores también confirmaron que habían resuelto el ‘problema de ruptura de estadísticas’ que fue responsable del retraso de ayer.

La espera terminó siendo solo unas pocas horas más de lo esperado; las colas ya están abiertas. Hay algunas limitaciones en esta prueba con respecto a las armas, el equipo y los accesorios que los jugadores pueden usar en el modo clasificado.

A medida que se agregue contenido nuevo al juego, se evaluarán las armas para ver si son adecuadas para el juego clasificado. El juicio final vendrá después de que el equipo decida si son «competitivamente viables» para su uso como parte de Call of Duty League, la competencia de deportes electrónicos de franquicia del título.

Call of Duty: Vanguard se lanzó originalmente a fines del año pasado, pero esta es la primera vez que los jugadores pueden participar en el juego clasificado. El modo llega solo unos días después de que el juego lanzara su segunda temporada.

Ahora, con el nuevo modo, los jugadores en vivo finalmente pueden probar sus habilidades en un entorno competitivo contra otros en todo el mundo. Si planeas jugar clasificado y quieres saber qué armas y otros artículos puedes usar, puedes encontrar una lista en el sitio web de CDL.

Treyarch también compartió una lista de restricciones adicionales en las redes sociales, que se puede ver a continuación.


Asegúrate de seguirnos en Facebook para enterarte de más noticias y análisis de deportes electrónicos.