Call of Duty: Vanguard, ediciones y contenido

Call of Duty: Vanguard llegará el 5 de noviembre y hay algunas cosas a considerar al decidir qué edición del juego te gustaría obtener.
Publicado: 19 agosto 2021 | 15:44
Call of Duty: Vanguard, ediciones y contenido

Los pedidos anticipados para Vanguard están en marcha, y los fanáticos tienen tres versiones del juego para elegir, y una de ellas está orientada específicamente a los jugadores de consola.

Hay una edición estándar ($59.99), un paquete ‘Cross-Gen Bundle’ ($69.99) y una edición Ultimate ($99.99) de Vanguard.

Independientemente de la opción que elijas para reservar, obtendrás acceso anticipado a la versión beta del juego, un plano de arma de Night Raid Mastercraft, el operador Arthur Kingsley y la capacidad de precargar el juego antes de su lanzamiento en noviembre.

Después de eso, obtendrás un conjunto diferente de beneficios según la versión que selecciones.

El paquete Digital Cross-Gen es específicamente para jugadores de consola. Al obtener este paquete, podrás jugar Vanguard en varias consolas diferentes dentro de la misma familia de sistemas (es decir, PlayStation o Xbox). Es probable que este sea el paquete que querrás obtener si actualmente juegas en una PS4, pero esperas obtener una PS5 en un futuro cercano.

Además de la capacidad de generación cruzada, también obtendrás cinco horas de doble XP de arma cuando se lance Vanguard. Este paquete no está disponible para PC.

La edición Ultimate del juego está disponible para PC, Xbox y PlayStation.

Junto con todo lo que obtendrías de la edición estándar del juego, este tiene un paquete Task Force One con tres skins de operador y planos de armas. También viene con un paquete de pases de batalla, cinco horas de XP doble, cinco horas de XP doble de armas, un paquete de armas de primera línea y 10 saltos de niveles de pase de batalla que se pueden usar de inmediato en Cold War y Warzone.


Asegúrate de seguirnos en Facebook para enterarte de más noticias y análisis de deportes electrónicos.

×