Call of Duty presenta el video teaser de ‘The Haunting’

El video es protagonizado por FaZe Swagg y Ghostface. No se ve bien para Swagg en este clip inspirado en el terror.
Publicado: 15 octubre 2021 | 14:09 (GMT - 4)
Call of Duty presenta el video teaser de 'The Haunting'

Call of Duty está aumentando el entusiasmo por su evento »The Haunting», que llegará a Warzone y Black Ops Cold War la próxima semana.

Un breve video teaser publicado en Twitter hoy está protagonizado por FaZe Swagg y la voz del asesino Ghostface de la franquicia de películas Scream, Roger L. Jackson. Es un clip bastante impresionante, que recuerda mucho a las películas clásicas de slasher.

Al igual que en una escena de una de las películas, Swagg se relaja en el sofá de su casa cuando recibe una llamada telefónica de un número desconocido. Ahí es donde las cosas se ponen espeluznantes y misteriosamente similares a los adolescentes desprevenidos de los años 90.

»¿Cuál es tu lugar favorito para dejarte caer?» la voz dice, riffs en la línea clásica »¿Cuál es tu película de terror favorita?» de las películas. La estrella de Warzone pregunta quién está al otro lado de la línea antes de que se corte el teaser.

Ghostface fue confirmado como un próximo aspecto de operador como parte del evento. Se filtró información sobre un paquete completo de operadores, con numerosos elementos inspirados en el personaje. Es probable que Frank, el conejito de Donnie Darko, también se agregue a ambos juegos durante el evento.

El evento de temporada con temática de Halloween hizo su debut el año pasado y contó con skins de personajes de películas de terror como Leatherface y Jigsaw, junto con un modo de tiempo limitado centrado en zombies.

El propio Swagg prometió más información el lunes 18 de octubre, que es un día antes de que comience el evento. El video del avance completo probablemente se estrenará entonces, continuando donde lo dejó el teaser.


Asegúrate de seguirnos en Facebook para enterarte de más noticias y análisis de deportes electrónicos.

×