Call of Duty

¿Call of Duty: Modern Warfare 2 tendrá zombis?

La emoción sigue creciendo, pero ¿la próxima secuela, una de las más populares, de Call of Duty Modern Warfare 2 tendrá Zombis?
Publicado: 9 agosto 2022 | 12:00 (GMT - 4)
¿Call of Duty: Modern Warfare 2 tendrá zombis?
Imagen vía Activision

La emoción sigue creciendo por Modern Warfare 2, pero ¿la próxima secuela contará con uno de los modos Call of Duty más populares del juego, Zombis?

El hype de Modern Warfare 2 se perfila como uno de los períodos más emocionantes para los fanáticos ávidos de Call of Duty que esperan una secuela de Modern Warfare en 2019 y por una buena razón. La campaña reunirá a Task Force 141 para luchar junto a figuras populares como Soap y Ghost, mientras que el modo multijugador traerá de vuelta una gran cantidad de armas clásicas como Intervention y ACR.

Con una serie de nuevas adiciones y modos de juego experimentales configurados para entrar en Modern Warfare 2, muchos tienen preguntas sobre uno de los modos de juego más populares del juego, los zombis, y si se incluirá en el nuevo juego.

¿Modern Warfare 2 tendrá Zombis como modo de juego?

¿Call of Duty: Modern Warfare 2 tendrá zombis?

Al igual que Modern Warfare, Modern Warfare 2 no contará con zombis en el juego, lo que probablemente se deba a que el juego no pone énfasis en los muertos vivientes.

De todos modos, Modern Warfare 2 aún debería ser un momento emocionante para ti y con amigos, ya que el juego tendrá muchas opciones diferentes más allá de la campaña. El juego optará por Gunfight como el tercer modo del juego, aunque no se lanzará hasta después de que se haya lanzado el juego.

Aún así, espere que el juego vuelva con fuerza después de tres años de espera.

Modern Warfare 2 ha revelado una serie de diferentes bloques de acceso anticipado para jugar el juego antes de la fecha de lanzamiento, a partir del 16 al 20 de septiembre para las personas en PlayStation. Luego se convertirá en una versión beta para todas las plataformas que está programada para un lanzamiento de acceso anticipado el 22 y 23 de septiembre antes de que se abra a los jugadores en todas las plataformas del 24 al 26 de septiembre para la versión beta abierta. Luego, la tan esperada espera terminará oficialmente el 28 de octubre cuando se lance Modern Warfare 2.

Mientras tanto, Warzone Mobile está programado para su lanzamiento en algún momento de 2023.

Para obtener más información sobre Call of Duty y su próximo título Modern Warfare 2, asegúrese de consultar nuestra sección dedicada al shooter en primera persona, donde tendrá acceso a nueva información sobre armas filtradas, transmisiones en vivo y mucho más.


Asegúrate de seguirnos en Facebook para enterarte de más noticias y análisis de deportes electrónicos.