Call of Duty: Mobile temporada uno, 2022 se llama Heist

Un nuevo mapa, modo, habilidad del operador y más llegarán esta temporada.
Publicado: 15 enero 2022 | 12:00 (GMT - 4)
Call of Duty: Mobile temporada uno, 2022 se llama Heist
Imagen vía Activision

Call of Duty: Mobile vuelve a refrescar el recuento de temporadas con el nuevo año. La próxima temporada uno del juego en 2022 se llama Heist.

Como viene siendo habitual, la nueva temporada supone un nuevo pase de batalla. Los artículos gratuitos en el BP incluyen el artículo táctico Storm Ball y PPSh-41 SMG en los niveles 14 y 21, respectivamente. El pase premium ofrecerá cuatro nuevos operadores, Makarov—Kingfish, Yuri—Bratok, Iskra—Whitechapel y Ajax—Bouncer. Además de esto, muchos camuflajes, planos y otros elementos estarán disponibles en el pase de batalla de la primera temporada.

Un nuevo mapa también se une al juego esta temporada. Hacienda de Black Ops 4 ahora está llegando a CoD: Mobile. El mapa de Nuketown también está recibiendo un nuevo tema chino, que se lanzará un poco más adelante en la temporada.

I am a heading H3

Heist también trae un nuevo modo llamado Red Envelope. Este modo de tiempo limitado se basa en el Año Nuevo Lunar y presenta un formato de 10 contra 10 muertes confirmadas. Los jugadores dejarán caer sobres rojos en lugar de placas de identificación en este modo.

Finalmente, una nueva habilidad de operador también está llegando al juego en la primera temporada. Storm Ball, que se puede desbloquear en el nivel 14 del pase de batalla, despliega un escudo cuando se lanza y bloquea la línea de visión del enemigo.


Asegúrate de seguirnos en Facebook para enterarte de más noticias y análisis de deportes electrónicos.

×