Call of Duty: Mobile Temporada 10 traerá dos nuevas armas y un mapa

También se acerca una nueva serie de rangos.
Publicado: 15 noviembre 2021 | 12:00 (GMT - 4)
Call of Duty: Mobile Temporada 10 traerá dos nuevas armas y un mapa
Imagen vía Activision

Call of Duty: Mobile Temporada 10 está a la vuelta de la esquina, y Activision ha comenzado lentamente a revelar nuevas funciones que vienen con ella.

Hasta ahora, la compañía ha presentado dos nuevas armas y un mapa. Una de las nuevas armas es la CBR4, un subfusil con menor retroceso pero alta cadencia de fuego. Esto hace que el arma se destaque en peleas de corto alcance y también se puede usar en peleas de mediano alcance de manera efectiva. El CBR4 se lanzará a través de un desafío de temporada, donde los jugadores pueden completar misiones específicas para desbloquear el arma en la temporada 10.

La otra arma está hecha para encuentros de largo alcance. El rifle de francotirador SVD estará disponible en el pase de batalla de la temporada 10 de forma gratuita. El arma semiautomática se llama Dragunov en otros juegos de Call of Duty en consola y PC.

El nuevo mapa que viene en la temporada 10 se llama Vacant. Este pequeño mapa apareció por primera vez en la serie Modern Warfare y ahora está llegando a los dispositivos móviles. Ubicado en un edificio de oficinas abandonado, los jugadores se verán envueltos en una acción trepidante y a corta distancia.

Call of Duty: Mobile Temporada 10 se lanzará a finales de esta semana con una actualización de contenido y también traerá una nueva serie de rangos. Esto significa que los rangos de los jugadores se restablecerán y nuevas recompensas clasificadas llegarán al juego.

En los próximos días se revelarán más detalles sobre la temporada 10.

copiar aquí el iframe de YouTube o Twitch

Asegúrate de seguirnos en Facebook para enterarte de más noticias y análisis de deportes electrónicos.

×