Call of Duty: Mobile muestra un nuevo rifle de francotirador y 2 mapas en la temporada 4

La temporada 4 de Call of Duty: Mobile no llegará hasta finales de este mes, pero eso no ha impedido que Activision publique avances sobre el neuvo contenido.
Publicado: 11 abril 2022 | 10:00 (GMT - 4)
Call of Duty: Mobile muestra un nuevo rifle de francotirador y 2 mapas en la temporada 4

Hasta ahora, la compañía ha revelado que una nueva arma y dos nuevos mapas llegarán a Call of Duty: Mobile en la cuarta temporada.

El arma que ha sido objeto de burlas se parece al rifle de francotirador Koshka de Black Ops 4. Koshka estaba disponible en Call of Duty: Mobile servidor de prueba público, que se lanzó el mes pasado. En el avance, Activision dijo que el rifle de francotirador estará disponible en el juego con el pase de batalla de la cuarta temporada.

El primero de los dos nuevos mapas presentados se parece al escondite de Khandar de Modern Warfare. El mapa está ambientado en una ciudad del desierto y es de tamaño mediano con un diseño de tres carriles.

El otro mapa nuevo podría ser una de las características más emocionantes de la cuarta temporada de Call of Duty: Mobile. Según el teaser, parece que el mapa Satellite MP de Black Ops Cold War está llegando CoD: Mobile. El mapa también estuvo disponible en la versión de prueba pública el mes pasado. Lo que distingue a este mapa es que los jugadores pueden conducir vehículos a su alrededor. En la versión de prueba pública, había tres vehículos: un SUV con una torreta montada, una bicicleta y un tanque. Si se lanza, se convertirá en el primer mapa multijugador de CoD: Mobile en el que los jugadores podrán conducir vehículos.

Aún no se ha revelado una fecha de lanzamiento exacta para la cuarta temporada de Call of Duty: Mobile. Es probable que comience a finales de mes o principios de mayo. Según los teasers, parece que la temporada tendrá un tema desértico.


Asegúrate de seguirnos en Facebook para enterarte de más noticias y análisis de deportes electrónicos.

×