Call of Duty League rostermania: pretemporada de la CDL 2022

Manténgase al día con todos los movimientos confirmados de la lista de cara a la temporada de Vanguard.
Publicado: 10 septiembre 2021 | 12:00
Call of Duty League rostermania: pretemporada de la CDL 2022
Foto vía Call of Duty League

La temporada 2021 de la Call of Duty League acaba de concluir con Atlanta FaZe llevándose a casa el campeonato mundial. Y eso significa que el agitado período de temporada baja conocido como rostermania en el mundo del competitivo Call of Duty ha comenzado oficialmente.

La rostermania de este año podría no ser tan caótica como en años anteriores, especialmente en comparación con la temporada baja de 2021 luego del cambio de juego de cinco contra cinco a cuatro contra cuatro para Black Ops Cold War. Pero varios equipos de CDL seguramente harán algunas modificaciones en sus alineaciones de cara a la temporada de Call of Duty: Vanguard el próximo año.

Durante las próximas semanas y meses, las franquicias de Call of Duty League probablemente anunciarán varios cambios en la lista, incluida la contratación de nuevos jugadores y la liberación o el intercambio de otros. Realizaremos un seguimiento de todos los movimientos confirmados de temporada baja aquí.

Aquí están todos los movimientos oficiales de la lista hasta el momento de la temporada 2022 de la Call of Duty League.

Los Angeles Thieves

Los L.A. Thieves confirmaron el 10 de septiembre que su alineación inicial para 2022 contará con Kenny, Octane, Envoy y Drazah. Octane se unió oficialmente a los Thieves el 9 de septiembre. La franquicia se separó de Huke el 6 de septiembre y anunció la salida de SlasheR, John, TJHaLy y Venom el 1 de septiembre. TJHaLy reveló por separado el 28 de agosto que es un agente libre sin restricciones entrando en la temporada de Vanguard.

Minnesota RØKKR

Minnesota anunció que mantendrá su lista de Attach, Standy, Priestahh y MajorManiak de cara al 2022. La organización reveló que se separaba de Accuracy el 1 de septiembre.

Los Angeles Guerrillas

Los Angeles Guerrillas se convirtió en el primer equipo en confirmar oficialmente su alineación de 2022 el 6 de septiembre. SlasheR, Gunless, Huke y Asim abrirán la temporada de Vanguard como la lista inicial de los Guerrillas. La organización eliminó tanto su lista de la CDL como la alineación de la academia el 29 de agosto. Como resultado, SiLLY, Assault, Apathy, MentaL, Cheen, Maux, Exceed y Nero ahora son todos agentes libres.

New York Subliners

Los New York Subliners dejaron a Asim el 6 de septiembre. Diamondcon reveló el 29 de agosto que es un agente libre sin restricciones y el entrenador Revan dijo que es un agente libre el 24 de agosto.

Florida Mutineers

Florida se separó del entrenador Atura el 3 de septiembre. Sin embargo, el equipo aún no ha confirmado ningún movimiento en el roster.

Toronto Ultra

Methodz anunció el 29 de agosto que es un agente libre sin restricciones de cara al 2022. El Toronto Ultra aún no ha confirmado ningún otro movimiento en el roster.

London Royal Ravens

London ha lanzado la mayor parte de su alineación desde el final de la temporada 2021. Los Royal Ravens se separaron de Seany, Alexx, PaulEhx, Zed y el entrenador Shane el 29 de agosto. Parece que Londres planea crear su lista de 2022 alrededor del talento emergente Afro, pero eso no está confirmado en este momento.

OpTic Chicago

OpTic Chicago está cambiando al menos la mitad de su alineación desde la temporada 2021. Envoy anunció el 28 de agosto que es un agente libre sin restricciones de cara al 2022. FormaL también reveló que se retira de la competencia, dejando solo a Scump y Dashy en OpTic en este momento.

Dallas Empire

Dallas Empire, los campeones de la Call of Duty League 2020, anunció que el tres veces campeón mundial Crimsix y la incorporación de mitad de temporada, Vivid, se separarían el 27 de agosto. Los jugadores anunciaron por separado que son agentes libres restringidos, lo que significa que los equipos potenciales tendrán que hacerlo y llegar a un acuerdo con el Empire para adquirir cualquiera de los jugadores.

Paris Legion

Paris se convirtió en la segunda franquicia de CDL en lanzar toda su alineación inicial de la temporada Black Ops Cold War. La Legion se separó de Skrapz, Temp, AquA y Zaptius el 27 de agosto. No está claro si Theory seguirá siendo el entrenador en jefe del equipo en el futuro.

Seattle Surge

The Surge inició la rostermania antes de que la temporada de la CDL de 2021 terminara oficialmente. Seattle ha decidido reconstruir completamente su equipo de cara al 2022. La franquicia liberó a Octane, Gunless, Prestinni, Classic, Loony y al entrenador Nubzy el 20 de agosto. Ahora son todos agentes libres para la temporada de Vanguard. Seattle aún no ha anunciado ningún plan para la alineación de la próxima temporada.

Este artículo se actualizará a medida que se anuncien oficialmente los cambios en la lista.


Asegúrate de seguirnos en Facebook para enterarte de más noticias y análisis de deportes electrónicos.