Calendario del Call of Duty: Mobile World Championship 2022

Los equipos compiten en el Call of Duty: Mobile World Championship 2022 por una parte del premio acumulado de $2 millones.
Publicado: 14 mayo 2022 | 13:02 (GMT - 4)
Calendario del Call of Duty Mobile World Championship 2022

El Call of Duty: Mobile World Championship 2022 tiene un pozo de premios total de $2 millones. Este se entregará a los equipos en las etapas tres, cuatro y cinco de la competencia, que son los clasificatorios regionales, los playoffs regionales y las finales, respectivamente.

La primera etapa del Campeonato Mundial, el juego en solitario, estaba abierta a todos. Los competidores tenían que jugar partidas clasificatorias para lograr puntos de clasificación para la etapa dos, que se llevará a cabo del 12 al 22 de mayo. En esta, los jugadores calificados deben formar equipos y jugar hasta 30 partidas multijugador clasificatorias. Los 256 mejores equipos de cada región avanzarán a las eliminatorias regionales.

A partir de ahí, los equipos se reducirán aún más para los playoffs regionales, que se transmitirán en vivo en YouTube. Finalmente, lo mejor de lo mejor volará a un lugar no revelado para competir por el título de campeones mundiales y una parte del premio total de $1.7 millones en la final. La última etapa de la competencia aún no tiene un calendario ni una fecha establecidos, pero los fanáticos pueden esperar que se lleve a cabo en diciembre.

Las regiones en Call of Duty: Mobile World Championship 2022 son LATAM, India, Europa, Japón y Norteamérica. El sudeste asiático y China tienen ligas regionales separadas desde donde los equipos avanzarán a la final del Campeonato Mundial.

Aquí está el calendario de Call of Duty: Mobile World Championship 2022.

Clasificatorios Regionales (Etapa tres)

  • LATAM e India (Fin de semana uno): 17 al 19 de junio
  • Europa y Japón (Fin de semana dos): 24 al 26 de junio
  • América del Norte (Fin de semana tres): del 1 al 3 de julio

Playoffs Regionales (Etapa cuatro)

  • LATAM: 13 y 14 de agosto
  • India: 13 y 14 de agosto
  • Europa: 20 y 21 de agosto
  • Japón: 20 y 21 de agosto
  • Norteamérica: 27 y 28 de agosto

Finales (Etapa cinco)

El Call of Duty: Mobile World Championship 2022 tendrá lugar en diciembre. El horario exacto aún no ha sido revelado.


Asegúrate de seguirnos en Facebook para enterarte de más noticias y análisis de deportes electrónicos.

×