Búsqueda de la temporada 11 de Apex es una historia relacionada con Ash y Horizon

Apex presenta Trouble In Paradise, la nueva búsqueda que continua después de que Horizon despertara a Ash pensando que era Lillian Peck.
Publicado: 29 octubre 2021 | 16:41 (GMT - 4)
Búsqueda de la temporada 11 de Apex es una historia relacionada con Ash y Horizon

La temporada 11 de Apex Legends está llevando a Ash y Horizon a la vanguardia de la tradición con su búsqueda estacional, Trouble in Paradise. La búsqueda comienza donde terminó el cómic de Twitter de la temporada pasada: después de que Horizon despertara a Ash pensando que era Lillian Peck.

»Ash ha recuperado viejos recuerdos que la llevaron a una parte importante de su pasado», dice la descripción de la misión. »Horizon encuentra una pista sobre el destino de su hijo, pero no sabe a dónde lo lleva. Ambos quieren algo fuera de su alcance. ¿Qué harán para conseguirlo?».

La historia sigue a Horizon despertando a Ash a través de sus códigos, dándole al simulacro la conciencia de que ya no era humana, y los recuerdos de sus vidas pasadas (y muertes) como la Dra. Ashleigh Reid y Ash.

La historia refuerza la narrativa del conflicto entre las dos personalidades de Ash: la dominante, cruel y calculadora Ash y la »vulnerable pero inteligente» Leigh, según la biografía oficial del simulacro. Horizon quiere descubrir qué le sucedió a su hijo, que estaba en el laboratorio la noche de la explosión. Ash no se lo dirá.

El despertar de Ash también significa que el simulacro puede seguir su propia agenda una vez más, lo que puede no ser un buen augurio para las leyendas. Además de sus planes, Ash tiene un interés activo en mantener a Leigh reprimida, y sacarla es la única forma de Horizon de saber qué le sucedió a su hijo.

En lugar de desarrollarse como un cómic en el juego, Trouble in Paradise volvió al formato basado en texto en la misión de la quinta temporada, The Broken Ghost. A pesar de adoptar el mismo formato, no tendrá las mismas misiones PvE que The Broken Ghost, por lo que los únicos Prowlers nuevos de esta temporada estarán en Storm Point.

Los jugadores pueden experimentar Trouble In Paradise cuando la temporada 11 de Apex, Escape, se lance el 2 de noviembre.


Asegúrate de seguirnos en Facebook para enterarte de más noticias y análisis de deportes electrónicos.

×