El campeón de la Copa Mundial de Fortnite Bugha volvió a firmar con Sentinels por otros dos años, anunció la organización hoy.

Bugha se unió a Sentinels en marzo de 2019 y anteriormente jugó para el equipo No Clout, un proyecto profesional de Fortnite Duo. Bugha ganó la Copa Mundial de Fortnite en 2019, asegurándose su lugar como uno de los mejores jugadores del mundo y se llevó a casa un premio en efectivo de $ 3 millones.

Bugha ha seguido compitiendo en Fortnite a nivel profesional y recientemente se expandió a otras empresas. Bugha se asoció con Five Below para crear una línea asequible de accesorios para juegos, que incluyen auriculares, teclado y mouse. Bugha también ofrece lecciones de Fortnite en AdvancedClub, una plataforma que permite a los jugadores aprender de algunos de los mejores jugadores del mundo.

Sin embargo, no todas las experiencias de Bugha como jugador profesional han sido positivas. Bugha fue golpeado durante una transmisión en vivo en agosto de 2019, pero afortunadamente salió ileso y pudo regresar rápidamente a su transmisión. También fue uno de los jugadores que abandonó el Twitch Rivals Fortnite Showdown en 2019, pero desde entonces ha vuelto a jugar Fortnite con regularidad.

El joven jugador cumplió hoy 18 años. Su inmenso talento probablemente le permitirá continuar siendo uno de los mejores jugadores de Fortnite y poder expandirse a otros títulos en el futuro.