Bug en Zombies de Cold War lleva a un jugador bajo el suelo

Otro bug de Cold War se ha dado a conocer en el modo Zombies del juego, transportando a un desafortunado jugador bajo tierra.
Publicado: 19 septiembre 2021 | 19:44 (GMT - 4)
Bug en Zombies de Cold War lleva a un jugador bajo el suelo

Si bien muchos jugadores disfrutan de su tiempo en la iteración de Zombies de Black Ops Cold War, ha habido muchos errores a lo largo del ciclo de vida del juego que han afectado la experiencia general.

Algunos de estos fallos son más entretenidos que frustrantes, mientras que otros son completamente rabiosos, como otro efecto secundario involuntario que ha eliminado por completo todo el progreso del camuflaje de Zombies para algunos jugadores desafortunados.

Ahora, otra falla se ha sumado a sus filas, ya que un jugador desafortunado descubrió al azar que llamar a la racha de muertes de artillero helicóptero ganada con esfuerzo podría no siempre dar como resultado lo que esperabas.

El jugador en cuestión compartió un clip de la extraña experiencia en el subreddit de Cold War y resumió los eventos del video en una simple oración: »Entonces, mi helicóptero ahora es un submarino».

En las imágenes, se los puede ver llamando a una racha de asesinatos de artilleros de helicópteros, bastante simple. Sin embargo, las cosas rápidamente toman un giro inesperado cuando la cámara del jugador cambia a la perspectiva del artillero.

El helicóptero inmediatamente cae en picado directamente hacia el suelo. Luego, como si eso no fuera lo suficientemente malo, el vehículo atraviesa el concret.

»¿Qué carajo?» se preguntó el jugador, antes de dejar escapar un grito de sorpresa y luego estallar en carcajadas incontrolables al ver dónde terminaban.

Los demás jugadores del modo Zombies en Reddit se apresuraron a intervenir con sus propias opiniones sobre estos eventos. Algunos tuvieron la misma reacción divertida que el jugador.

Sin embargo, otros tenían una perspectiva más dura sobre la falla. »Juego AAA por cierto» respondió un jugador, con otro repiqueteo en »Me niego a comprar el nuevo juego. Ni siquiera pueden terminar este».

Incluso más comentarios confirmaron que otros jugadores habían encontrado el mismo error, que a veces les había robado algunas carreras impresionantes en la última ronda, por lo que el problema técnico no parece estar limitado a este individuo específico.

Si bien no parece que Treyarch esté rastreando este problema, es de esperar que puedan enviar una solución en un parche futuro para asegurarse de que nadie más se vea privado de sus rachas ganadas con tanto esfuerzo. Hasta entonces, sería mejor evitar el uso de artilleros de helicópteros y elegir otra racha en su lugar.


Asegúrate de seguirnos en Facebook para enterarte de más noticias y análisis de deportes electrónicos.

×