Bug en los shaders de Apex Legends hace que todo el juego se vuelva azul brillante

Un error extraño en Apex Legends aparentemente causado por una instalación defectuosa de los shaders hace que el juego se vea completamente azul.
Publicado: 11 septiembre 2021 | 15:37 (GMT - 4)
Bug en los shaders de Apex Legends hace que todo el juego se vuelva azul brillante

A Apex nunca le faltan errores extraños. Estos errores aparecen ocasionalmente y son típicos de cualquier juego del tamaño de Apex Legends que recibe actualizaciones consistentes. Este más nuevo, sin embargo, es particularmente extraño e implica un problema con la actualización de los shaders.

Error de los shaders en Apex Legends

El problema fue informado por el usuario de Reddit BigHusky89, y es uno de los errores visualmente más discordantes que hemos visto en Apex. La publicación se titula »Tuve que descargar shaders y esto sucedió», lo que sugiere que hubo un problema durante la instalación de los shaders.

El video muestra que su juego se ha vuelto completamente azul, con un brillo fluorescente. El juego todavía es completamente funcional, justo ahora están jugando una versión submarina del juego.

Aunque esta falla obviamente obstaculiza tu capacidad para jugar, el efecto azul en todo también se ve bastante bien. No está del todo claro qué salió mal con los shaders cuando BigHusky los descargó, pero lo que sea que sucedió aumentó el azul.

Con suerte, para BigHusky desinstalaron todos los shaders del juego y los reinstalaron para que puedan volver a sus partidas de Apex programados regularmente.


Asegúrate de seguirnos en Facebook para enterarte de más noticias y análisis de deportes electrónicos.

×