Bug de Apex teletransporta a jugador a un inesperado lugar gracias al ultimate de Ash

En una temporada plagada de errores, los jugadores de Apex Legends han descubierto otra interacción inesperada con el portal de Ash.
Publicado: 10 enero 2022 | 10:22 (GMT - 4)

El usuario de Reddit u/zkjsamtu registró su destino y el hilarante momento de confusión que surge al descubrir una brecha inesperada en el espacio-tiempo. Uno que los lleva desde el lado nor-oeste hasta el lado sur de Fragment West antes de que alguien pueda procesar lo ocurrido.

El error en sí parece provenir de la muerte del jugador de Ash que lanzó su ultimate. Rodeada por un escuadrón completo sin ningún lugar adonde ir, abre una brecha en un intento de último minuto de escapar audazmente.

Cuando zkjsamtu se adentra en el portal ahora accesible que quedó atrás, su equipo finalmente derrota a Ash y hace que su habilidad recién usada desaparezca. Esto significa un desastre para el jugador, que ahora viaja a través del vacío. Terminan siendo liberados abruptamente del portal, pero ahora se sientan en lo alto del cielo sobre la esquina sur de Fragment West. En el lado positivo, cubrir el vasto terreno que ahora se extiende entre ellos y sus aliados no es tan abrumador con una ultimate de Valkyrie.

Los usuarios en los comentarios detallaron experiencias igualmente peculiares de teletransportación con el portal de Wraith en temporadas anteriores, mientras que otros se propusieron planificar cómo este error podría utilizarse potencialmente para rotaciones impresionantes entre mapas. Queda por ver si sería o no una solución fácil. Teniendo en cuenta que lo más probable es que se deba al hecho de que lo definitivo de Ash no es persistente en el mundo del juego más allá de su muerte, podría ser un desafío abordarlo.


Asegúrate de seguirnos en Facebook para enterarte de más noticias y análisis de deportes electrónicos.

×