Bug de Apex en Arenas hace que la compra de drones Crypto adicionales sea inútil

Se descubrió un bug/error en Apex Legends Arenas que hace que la compra de un segundo dron de Crypto sea completamente inútil.
Publicado: 25 julio 2021 | 15:29
Bug de Apex en Arenas hace que la compra de drones Crypto adicionales sea inútil

A medida que la temporada 9 de Apex Legends llega a su fin, los jugadores se están preparando para una temporada 10 muy emocionante, a la que Respawn Entertainment llama Emergence. Emergence está programado para lanzarse el 3 de agosto, y los jugadores están siendo molestados con contenido antes de la décima temporada del juego.

La próxima temporada girará en torno a una nueva leyenda llamada Seer, que fue presentado con un tráiler de origen increíblemente genial que muestra cómo obtuvo sus poderes. El lanzamiento de la nueva temporada vendrá con el lanzamiento de Seer.

También está la adición de Arenas Clasificatorias, que como su nombre indica, es una versión clasificada del modo Arenas 3v3. Sin embargo, parece haber algunos problemas con Crypto que se limitan al tipo de juego derivado.

Un bug/error que se encontró fue el del usuario de Reddit Cybermank, quien notó que comprar drones de Crypto en Arenas es inútil, ya que después de usar el primero, todos los drones de su inventario se agotan.

En el video, el jugador tiene dos drones en su inventario que se dirigen a la ronda, pero después de que uno es usado y destruido por los oponentes, el otro ya no está en el inventario del jugador.

En una segunda mirada, el juego parece mostrar que un segundo dron está disponible durante unos milisegundos después de que se destruye el primero, pero el contador finalmente se restablece a cero, lo que hace que pierdas algunas monedas valiosas.

Al ver el bug, los jugadores notaron que también habían tenido problemas similares con Crypto. »¡Eso es raro! Tengo el mismo error PERO siempre me deja con un dron. Parece gastar una carga de la habilidad cada vez que presionas el botón de habilidad. Cuando lo recuerde, no le reembolsará el dron. Siempre reembolsa mi último dron. No sé qué está pasando con Crypto. Me encantó usarlo con francotiradores en arenas».

Otro jugador comentó en la publicación, diciendo: »Las arenas están tan jodidamente molestas que es tan molesto. No puedes levantar muros, cobrar centinelas, usar el mercado negro, etc. A veces puedes, pero el 75% de las veces no puedes».

El poder de Crypto en Arenas es significativamente menor debido a este bug/error, ya que no puede alcanzar el potencial de su kit completo, pero tendremos que esperar y ver si Respawn soluciona las cosas.

Here goes your text … Select any part of your text to access the formatting toolbar.


Asegúrate de seguirnos en Facebook para enterarte de más noticias y análisis de deportes electrónicos.

×