BT Excel se separa de Orome

El top laner rumano aún no ha revelado su próximo destino, ni BT Excel ha ocupado el puesto libre con algún jugador.
Publicado: 21 noviembre 2021 | 19:29 (GMT - 4)
BT Excel se separa de Orome

La división ERL de Excel Esports, BT Excel, anunció hoy que Andrei »Orome» Popa dejará la lista de League of Legends del equipo.

Orome comenzó su carrera en la liga profesional en 2016, pero debutó en la LEC en Splyce en 2019. Siguiendo al equipo que cambió su nombre a MAD Lions, Orome jugó bajo el estandarte de la organización durante cuatro divisiones e hizo una aparición en Worlds 2020.

Después de su tiempo con MAD Lions, Orome se mudó al ERL jugando para MAD Madrid y luego encontró una posición más permanente en BT Excel. Con Orome en el carril superior, BTXL ganó su NLC Spring Split y terminó segundo en el EU Masters Spring, cayendo solo ante Karmine Corp.

Durante el Summer Split de la NLC, tanto Mark »Markoon» van Woensel como Henk »Advienne» Reijenga fueron convocados para formar parte del equipo principal de la LEC. El equipo de ERL luchó luego de la repentina salida de su jungler y dúo de apoyo y unos decepcionantes Playoffs de verano impidieron que el equipo hiciera una segunda aparición consecutiva en el EU Masters.

Después de descargar la mayor parte de su lista al equipo LEC otros escuadrones de ERL, BTXL ahora solo tiene dos jugadores activos en su lista. El equipo ahora también tendrá que encontrar otro para ocupar el puesto de carril superior después de la partida de Orome. Aunque el equipo BTXL de 2021 casi se ha disuelto, Orome ayudó a que el año fuera inolvidable para la organización británica de deportes electrónicos.


Asegúrate de seguirnos en Facebook para enterarte de más noticias y análisis de deportes electrónicos.

×