BOOM Esports agrega a Yopaj como mid laner

Reiniciar y recargar.
Publicado: 4 septiembre 2021 | 10:00 (GMT - 4)
BOOM Esports agrega a Yopaj como mid laner
Captura de pantalla vía BOOM Esports

La organización indonesia de deportes electrónicos BOOM Esports está revisando su lista después de una oferta fallida en The International 10 de Dota 2.

Tras la salida de tres de sus miembros que jugaron en la última oportunidad clasificatoria del sudeste asiático para TI10, los refuerzos de BOOM incluyen a la ex jugadora de OB Esports x Neon, la mid laner Erin “Yopaj” Ferrer. El ex mid laner de BOOM, Rafli “Mikoto” Rahman, sigue siendo parte de BOOM y pasará a la lista inactiva, pero jugará temporalmente para OB Neon para el próximo torneo Moon Studio.

Ayer, la organización anunció el fichaje de Rolen “skem” Ong, también de OB Neon.

La firma representa un cambio notable en la estrategia de contratación de la organización de Indonesia. Por primera vez en su historia, BOOM Esports está dejando de reclutar a compatriotas talentosos para que se unan a sus filas, en lugar de lanzar una red más amplia sobre la región más grande del sudeste asiático. Saieful “Fbz” Ilham es ahora el único indonesio que queda en el equipo, y podría seguir siendo el único si los rumores que rodean a los incondicionales de TNC, Gabbi y Tims, que se mudan a BOOM, resultan ciertos.

Yopaj y skem formaron parte de la excelente lista de OB Neon que superó las expectativas en el ONE Esports Singapore Major, quedando quinto-sexto a pesar de jugar con dos suplentes. Desafortunadamente para ellos, la mala ubicación en la segunda temporada de la Liga Regional SEA del Dota Pro Circuit significó que no tenían suficientes puntos DPC para clasificarse directamente a TI10.

La nueva lista de BOOM aún no está completamente llena, pero es probable que los fanáticos vean por primera vez la primera temporada de OB Moon Asian Arena, programada para comenzar el 6 de septiembre.


Asegúrate de seguirnos en Facebook para enterarte de más noticias y análisis de deportes electrónicos.