Black Ops Cold War: skin de operador inhabilita completamente la asistencia de puntería

Una skin de operador en Black Ops Cold War parece estar rompiendo la asistencia de puntería para cualquier oponente que intente disparar al jugador que lo usa.
Publicado: 18 agosto 2021 | 10:10
Black Ops Cold War: skin de operador inhabilita completamente la asistencia de puntería

La temporada 5 está en marcha en Black Ops Cold War y los jugadores están disfrutando de todo el contenido nuevo que llegó con la actualización principal. Ya sea el TEC-9 SMG o la variedad de mapas nuevos para luchar y aprender, hay muchas cosas en las que meterse en el tirador triple A de Treyarch.

Sin embargo, a pesar de todas las nuevas y emocionantes adiciones, es una skin de un solo operador lo que está causando muchos problemas a los jugadores en la temporada 5.

Lanzada en agosto, la skin Crystallized Weaver es uno de los cosméticos visualmente más impresionantes de Cold War, pero no funciona exactamente como se esperaba.

Después de una serie de pruebas en partidas privadas, un jugador de Cold War se dio cuenta de que la skin rompe por completo la asistencia de apuntado de cualquiera que intente dispararle.

La skin 'Crystallized Weaver' rompe completamente la asistencia de puntería

Después de intentar derrotar a un jugador en el modo multijugador usando la skin Crystallized Weaver, el filtrador de Call of Duty, Zesty, notó que nunca podrían realizar sus tiros, y la asistencia de puntería no parecía estar funcionando.

Para probar la teoría, se lanzaron a una pelea privada con un amigo y no tardaron en darse cuenta de que algo andaba muy mal.

Siempre que Zesty intentaba golpear a un objetivo en movimiento usando la skin de Crystallized Weaver, su objetivo se movía erráticamente y fallaba por completo en el enemigo.

Este es un error increíblemente extraño, ya que estos problemas generalmente afectan a los jugadores que usan la skin, no a aquellos que tienen que enfrentarlo en una partida.

Como mencionó Zesty en el tweet, actualmente se desconoce si este problema está afectando a los jugadores en Warzone, pero hasta ahora parece estar limitado a Cold War.

El aspecto Crystallized Weaver está disponible actualmente en la tienda Call of Duty por 2,400 puntos COD en un paquete y no está claro si Treyarch tiene planes de eliminarlo.

En este momento, la skin brinda a los jugadores una gran ventaja en las partidas, por lo que los desarrolladores deberán solucionar este problema lo antes posible.


Asegúrate de seguirnos en Facebook para enterarte de más noticias y análisis de deportes electrónicos.