Bjergsen finaliza el 2022 LCS Lock In con 15,6 KDA líder en el torneo

Bjergsen, mid laner norteamericano, ha regresado al juego profesional de League of Legends y lo ha demostrado en el torneo 2022 LCS Lock In.
Publicado: 31 enero 2022 | 20:20 (GMT - 4)
Bjergsen finaliza el 2022 LCS Lock In con 15,6 KDA líder en el torneo

Este fin de semana, Evil Geniuses y su núcleo joven estaban preparados para quedar invictos en el torneo 2022 LCS Lock In, pero se toparon con Team Liquid en el camino y perdieron 3-0. Una de las historias más importantes del enfrentamiento se produjo en el mid lane, donde el legendario mid laner norteamericano Bjergsen hizo su regreso al juego profesional de League of Legends con un KDA de 15,6 líder en eventos, según el sitio web OraclesElixir.

El veterano de 25 años obtuvo la cuarta mayor cantidad de muertes en todo el torneo, con solo ocho muertes en total en 13 juegos jugados. También tuvo la cuarta mayor cantidad de asistencias en el evento con 83 y fue parte del 66.1% de las muertes totales de su equipo.

Muchos fanáticos y analistas se mostraron un poco escépticos sobre el regreso de Bjergsen al juego profesional, ya que venía de un descanso de un año con TSM. Se mudó a un puesto de entrenador en jefe para la temporada 2021, pero su equipo no pudo ganar ningún campeonato de la LCS y se perdió Worlds 2021. Como uno de los jugadores mayores de la liga, los expertos se preguntaban si volvería con el mismo nivel de juego de estrellas.

En este torneo Lock In, Bjergsen necesitó algo de tiempo para mejorar su juego y volver a prepararse para los partidos competitivos. De hecho, toda la lista de Team Liquid todavía parecía necesitar algo de tiempo para adaptarse entre sí, lo que se hizo evidente por su juego descuidado durante la etapa eliminatoria del Lock In. Tuvieron que confiar en algunos esfuerzos sobrehumanos de Bwipo para llegar a la final, pero una vez que llegaron allí, parecían ser una bestia completamente diferente.

Específicamente, Bjergsen parecía mucho más confiado y en sintonía con los otros jugadores del equipo. Explotó a Sylas dos veces durante la serie contra EG y pisoteó absolutamente a la competencia. Y luego terminó el tercer juego con su selección de Zilean. Junto a estrellas como Hans Sama y Bwipo, el liderazgo y el conocimiento del juego de Bjergsen estaban a la vista mientras sacudían al joven equipo de EG.

Muchos fanáticos de LCS tendrán curiosidad por ver si Liquid puede ejecutar su lista completa cuando comience la temporada regular, ya que CoreJJ aún no ha obtenido su tarjeta verde. Como resultado, Liquid no puede presentar a todos los nuevos jugadores que adquirió en la temporada baja. Si este equipo se ve tan bien con tres versiones diferentes de su lista, quién sabe qué alturas podrían alcanzar con un elenco de talentos consistente y repleto de estrellas esta temporada.

El 2022 LCS Spring Split comienza el sábado 5 de febrero.


Asegúrate de seguirnos en Facebook para enterarte de más noticias y análisis de deportes electrónicos.

×