Bilibili Gaming vence a Invictus Gaming, mantiene vivas las esperanzas de estar en los playoffs

Invictus Gaming está perdiendo lentamente sus esperanzas de llegar a los playoffs en esta división. Bilibili Gaming lo derrotó en una serie limpia en la semana 8 del Summer Split.
Publicado: 28 julio 2021 | 14:36
Bilibili Gaming vence a Invictus Gaming, mantiene vivas las esperanzas de estar en los playoffs

Bilibili Gaming derrotó a Invictus Gaming en una serie limpia de 2-0 en la semana 8 del 2021 LPL Summer Split.

El equipo dirigido por el ex entrenador de T1 y DWG KIA, Kim, se enfrentó hoy a los campeones del mundo de 2018, derrotándolos en dos partidos rápidos con una actuación muy dominante. Los votos de MVP fueron para los carries de BLG, el mid-laner Zeka y AD carry Aiming. El dúo coreano mostró un buen desempeño en cuatro selecciones diferentes hoy, con el mid laner apareciendo en Galio y Lee Sin, mientras que el acarreo de AD mostró movimientos rápidos en Ezreal y Varus. Ambos miembros fueron cruciales en la barrida limpia de hoy, haciendo mucho daño en las peleas de equipo.

El primer combate de la serie de hoy se abrió como se esperaba, con Invictus Gaming ganando una ventaja temprana debido a Lucian de TheShy y LeBlanc de Rookie. Sin embargo, Bilibili Gaming se recuperó rápidamente después de canalizar los primeros recursos para asegurar a los Heralds y dragones del Rift, luchando de manera uniforme en la mitad del juego. Con una composición completa con un gran empuje, potencial de buceo y amenazas en la línea de fondo, Bilibili Gaming pudo cambiar el rumbo del juego después de quedarse atrás en oro al principio, igualarlo y luego construir una ventaja de oro por su cuenta, antes de ganar el primer partido.

El segundo partido fue mucho más unilateral, principalmente debido a Lee Sin de Zeka, quien ganó su carril y luego comenzó a vagar por el mapa para matar rápidamente. Cuando su definitiva estuviera disponible, buscaría una emboscada o una invasión para asegurar una muerte rápida con su enorme daño. Invictus Gaming cayó uno por uno y tan pronto como comenzaron las peleas en equipo, no pudieron mantenerse firmes contra el agresivo Bilibili Gaming, perdiendo la serie 0-2.

Bilibili Gaming (8-6) se encuentra actualmente en el séptimo lugar de la clasificación y tiene una buena puntuación de juego. Pero no deberían relajarse de cara a los últimos partidos de la división regular, ya que el undécimo equipo es JD Gaming (7-7), a solo una serie de ganar de escalar a un puesto en los playoffs. Cada victoria es crucial en este momento para que los equipos inferiores de la LPL tengan la oportunidad de clasificarse para los playoffs.

Invictus Gaming (5-8), por otro lado, se encuentra actualmente en el puesto 13, con todos los equipos de abajo excluidos de la carrera de playoffs. Incluso si ganan los partidos restantes, aún deben confiar en los resultados de otros equipos para darles a los campeones mundiales de 2018 la oportunidad de clasificar para los próximos playoffs.


Asegúrate de seguirnos en Facebook para enterarte de más noticias y análisis de deportes electrónicos.

×