Beyond Gaming logra vencer a Galatasaray Esports en los play-ins de Worlds 2021

Beyond Gaming logró invertir el encuentro y vencer a Galatasaray Esports. Avanzará a la ronda de clasificación final de la etapa play-in de Worlds 2021.
Publicado: 8 octubre 2021 | 13:56 (GMT - 4)
Beyond Gaming logra vencer a Galatasaray Esports en los play-ins de Worlds 2021

La primera de muchas series al mejor de cinco en el 2021 League of Legends World Championship de este año fue casi una victoria, pero no se logró. Después de que Galatasaray Esports de la TCL obtuviera victorias en los primeros dos juegos de una serie apretada contra Beyond Gaming hoy, el representante de PCS encendió la presión para coronar el primer mejor de cinco de Worlds 2021 remontando la partida a su favor.

En los cinco juegos de la serie de hoy, Beyond Gaming mantuvo una ventaja de oro en la marca de los 15 minutos. Pero no fue hasta la mitad posterior del enfrentamiento que el equipo mejoró su estrategia a mitad del juego, ejecutando jugadas paralizantes. Los dos primeros juegos del partido de hoy fueron escenario de improbables remontadas de Galatasaray, lo que obligó a estar contra la pared al equipo de Beyond.

Sin embargo, el ADC de Beyond Gaming, Doggo, se propuso arrojar al equipo sobre sus hombros una vez que la serie comenzó a parecer fuera de su alcance, y la estrella fugaz de 18 años manejó al héroe para mantener a su equipo en el torneo. En los últimos tres juegos de la serie de hoy, Doggo registró un marcador combinado de 24/4/23, jugando una muy disputada Miss Fortune en las tres victorias de Beyond.

Como resultado de su victoria, Beyond Gaming avanzará a la ronda de clasificación final de la etapa de play-in de Worlds, donde una serie al mejor de cinco con Hanwha Life Esports. El ganador de ese partido avanzará directamente a la fase de grupos del mundial, Worlds 2021, mientras que el perdedor se irá a casa con las manos vacías.

En cuanto al Galatasaray, es el tercer equipo general en ser eliminado del campeonato mundial de este año. Infinity Esports of the LLA y Unicorns of Love of the CIS fueron los primeros equipos en ser eliminados de Worlds ayer.

Por cuarto año consecutivo, la TCL no estará presente en la fase de grupos de Worlds. El último equipo de TCL en llegar al evento principal del torneo fue Fenerbahçe en 2017.

Beyond Gaming regresará al escenario de Worlds mañana, 9 de octubre, a las 6 am CT.


Asegúrate de seguirnos en Facebook para enterarte de más noticias y análisis de deportes electrónicos.

×