Beastcoast derrota a Infamous y gana la final regional de América del Sur del DPC 2022

Sudamérica vio cómo varios equipos cambiaron sus listas antes de que comenzara el Dota Pro Circuit 2022, pero Beastcoast mantuvo su núcleo unido
Publicado: 14 febrero 2022 | 10:00 (GMT - 4)
Beastcoast derrota a Infamous y gana la final regional de América del Sur del DPC 2022
Captura de pantalla vía Beastcoast

Sudamérica vio cómo varios equipos cambiaron sus listas antes de que comenzara el Dota Pro Circuit 2022, pero Beastcoast mantuvo su núcleo unido y ahora está de vuelta en la cima después de derrotar a Infamous para ganar la final regional del Winter Tour de la región.

Esto continúa la tendencia de Beastcoast de desempeñarse ligeramente por debajo de algunos de sus rivales durante la temporada regular y luego convertirlo en una amenaza de alto nivel en Regionales, Majors y The International.

Después de manejar su negocio contra Infamous en la primera ronda, Beastcoast pudo enviar al mejor equipo de la región, Thunder Awaken, para asegurar un lugar en la gran final, donde probablemente esperaban ver a TA nuevamente. Infame, sin embargo, también derrotó a los favoritos de SA en una victoria muy competitiva de 2-0 detrás del juego de Edward ‘Lumière’ Guillen y Rafael ‘Sacred’ Yonatan.

Eso preparó una revancha de la primera ronda en la gran final, donde Beastcoast demostró una vez más cuán fuerte puede ser su alineación cuando pueden obtener el impulso y divertirse.

Infames no lo puso fácil, pero de los tres juegos jugados en la final, Beastcoast ganó dos en menos de 29 minutos, incluido un juego de menos de 25 minutos en el que mantuvieron una ventaja de principio a fin.

El segundo juego fue uno de los más largos hasta ahora en cualquiera de las finales regionales, con una duración de poco menos de una hora, con Infamous superando a Beastcoast en la parte media. Sin embargo, al estilo típico de Beastcoast, incluso jugar desde casi 20.000 de oro no les impidió arrojar todo lo que tenían en las peleas de equipo.

En los últimos 10 minutos, Beastcoast acumuló 13 muertes, incluidos dos golpes clave en Templar Assassin de Lumière, lo que cambió el juego de una desventaja de alrededor de 18,000 de oro a un juego parejo, con Beastcoast finalmente tomando su primera ventaja desde ocho minutos y la victoria. .

Infamous trató de aguantar en el juego tres para evitar la derrota, pero Storm Spirit de Chris Luck les quitó la vida cuando Beastcoast tomó el control del juego a los 17 minutos y terminó la serie 3-0.

Esta victoria le valió a Beastcoast $ 50.000 y 250 puntos de DPC, colocándolos dentro del top 10 de las clasificaciones de DPC de cara al Spring Tour, con una buena oportunidad de recibir una invitación para TI11 si siguen jugando tan bien.


Asegúrate de seguirnos en Facebook para enterarte de más noticias y análisis de deportes electrónicos.

×