Dota 2

Beastcoast califica para The International 2022

Es el cuarto día del Arlington Major y Beastcoast califica y ya tiene garantizado un lugar en el próximo The International 2022. Solo quedan siete plazas.
Publicado: 9 agosto 2022 | 10:00 (GMT - 4)
Beastcoast califica para The International 2022
Foto vía Valve

Es el cuarto día del Arlington Major y Beastcoast ya tiene garantizado un lugar en el próximo The International 2022. Beastcoast está puesto en la primera ronda del grupo inferior y está esperando para jugar contra el ganador del partido Fnatic vs. Aster.

La región sudamericana de Dota 2 tuvo un año impresionante, demostrando ser la estrella brillante junto con Thunder Awaken. Ambos equipos demostraron que eran capaces de asegurar finales de alto lugar en los torneos mundiales.

Aunque Beastcoast no ha garantizado ningún punto DPC en el Major de Arlington, el estado del grupo aseguró matemáticamente una invitación directa para el equipo. Al comienzo del torneo, Beastcoast ocupó el cuarto lugar en el ranking DPC 2021-2022. Esto significaba que solo perderían su asiento de TI si sus ocho competidores más cercanos los superaban en puntos.

Sin embargo, la fase de grupos en el Major de Arlington concluyó de una manera que garantizó el boleto de TI de Beastcoast. Con los resultados más recientes, OG ya está por delante de Beastcoast, lo que reduce el número a siete equipos. Teniendo en cuenta que Entity llegó al grupo superior y no están ni cerca de desafiar la clasificación de Beastcoast, no hay suficientes equipos en el rango de puntos de DPC que puedan superar a Beastcoast en la clasificación de DPC.

Beastcoast es el quinto equipo que aseguró su lugar en The International 2022. Al momento de escribir, Thunder Awaken, PSG.LGD , TSM y OG son los otros cuatro equipos que han asegurado sus lugares en el escenario más prestigioso de Dota 2.


Asegúrate de seguirnos en Facebook para enterarte de más noticias y análisis de deportes electrónicos.