B8 y Dendi revisan la lista de Dota 2 antes de la temporada 2022 de DPC

Con solo unos pocos días en el calendario antes de la próxima temporada de DPC, B8 anunció su lista final
Publicado: 22 noviembre 2021 | 10:00 (GMT - 4)
B8 y Dendi revisan la lista de Dota 2 antes de la temporada 2022 de DPC
Captura de pantalla vía B8

Con solo unos pocos días en el calendario antes de la próxima temporada de DPC, B8 anunció su lista final, compuesta por Alexander «V1olent» Park, Danil «Dendi» Ishutin, Maxim «pJonn» Netrebsky, Adam «Lagoona» Chakhaev y Azamat «Gatciy» Gattsiev.

Aunque la temporada de DPC aún no ha comenzado, los jugadores han estado jugando activamente juntos en la quinta temporada de la Champions League de Dota 2. Se sientan en la parte inferior de la clasificación, pero una nueva temporada de DPC puede significar un nuevo comienzo para el equipo.

Dendi aún conserva su título como el jugador más experimentado en la lista, pero estará acompañado por Gatciy, quien ha estado en la escena durante algún tiempo. Ha estado jugando en la escena CIS desde 2019 y fue parte de Cyberium antes de pasar a B8.

En comparación con otros equipos de la región, B8 tuvo una temporada baja bastante inestable ya que la organización tuvo que superar algunos obstáculos antes de reconstruir su plantilla. Mientras que el equipo estaba decidido a reconstruir otra lista alrededor de Dendi después de separarse del resto de su alineación, B8 se encontró en una encrucijada y tuvo que echar a uno de sus miembros fundadores, Dendi.

La situación ocurrió debido a un ex jugador de B8, Aleksandr “Nofear” Churochkin. Nofear era el capitán de XactJlepbI, que se fusionó con B8 antes de la temporada 2021 DPC. Después de la fusión, B8 jugó en el lugar de XactJlepbI en la segunda división a pesar de ser eliminado al quedar ocho en la temporada anterior. El control de la ranura DPC todavía pertenecía a Nofear, y se negó a negociar sus términos.

Después de un período de pocas esperanzas y expectativas, la organización propondría un nuevo plan de reconstrucción que no incluiría a Dendi. Hasta que intervino Valve.

Después de que B8 compartiera los detalles de su acuerdo con Nofear al proporcionar pruebas, Valve decidió que el caso de B8 era lo suficientemente fuerte como para otorgarles el puesto DPC, lo que significaba que la organización podría traer de vuelta a Dendi al escuadrón ya que Nofear estaba fuera de escena.


Asegúrate de seguirnos en Facebook para enterarte de más noticias y análisis de deportes electrónicos.

×