Dota 2

B8 lanza su lista de Dota 2 incluido Dendi antes de otra reconstrucción

Es probable que Dendi regrese, y el anuncio fue saludable.
Publicado: 18 junio 2022 | 10:00 (GMT - 4)
B8 lanza su lista de Dota 2 incluido Dendi antes de otra reconstrucción
Captura de pantalla vía B8

El plato giratorio que es B8 sigue girando, con la organización lanzando oficialmente otra lista de Dota 2, que incluye al capitán y fundador Dendi. Esta vez, el barajado es un poco más complejo que los movimientos anteriores del equipo.

La guerra en curso en Ucrania causó algunos problemas serios para el equipo, específicamente en las clasificatorias para el Dota Pro Circuit 2022, ya que interrumpió el campo de entrenamiento del equipo hasta el punto de que la gerencia tuvo que hacer un cambio cuando las cosas se intensificaron.

‘Decidimos despedirnos de nuestro equipo de Dota 2’, dijo Dendi. ‘Es triste, pero nuestros resultados fueron decepcionantes’.

En el video real que analiza el lanzamiento del equipo, todos los demás jugadores hablaron abiertamente sobre las fallas que causaron que el equipo se desmoronara durante los juegos cerrados. Estos problemas culminaron con la decisión de liberar al equipo, lo que aparentemente se esperaba y se hizo en buenos términos.

Dendi también dio un poco de información sobre el proceso de exploración de jugadores de la organización, y compartió que más de 25 jugadores fueron explorados por posición de necesidad durante la reconstrucción del equipo en noviembre de 2021. Por ahora, la organización se está callando en el frente de Dota mientras buscan construir un equipo que pueda competir mejor en el panorama actual del juego.

‘Es difícil volver a construir un equipo de Dota desde cero, pero B8 está listo para las dificultades’, dijo Dendi. ‘Lo vemos como una oportunidad. Así que chicos, esperen nueva información sobre el nuevo equipo’.

Aunque Dendi se incluyó en el lanzamiento, es muy probable que regrese para liderar la próxima iteración de la alineación de Dota de B8 a pesar de que algunos fanáticos enumeran su desempeño entre los mayores defectos de la iteración anterior. Esto incluyó dirigir un equipo que tenía la racha de derrotas más larga en la historia competitiva de Dota.

Si bien Dendi ha enfrentado críticas por su juego y trabajo en equipo, B8 ha traído a varios jugadores talentosos que desde entonces se han destacado en otras listas en Europa, como Remco ‘Crystallis’ Arets y Alimzhan ‘watson’ Islambekov.

Por ahora, B8 continuará respaldando su lista de CS: GO mientras busca nuevos jugadores para un eventual regreso a Dota.


Asegúrate de seguirnos en Facebook para enterarte de más noticias y análisis de deportes electrónicos.