Atlanta FaZe logra una victoria dominante sobre Dallas Empire

Con esta victoria contra Dallas Empire, Atlanta FaZe asegura un lugar en la gran final de los playoffs de la Call of Duty League.
Publicado: 21 agosto 2021 | 19:35
Cellium lleva a Atlanta FaZe a una victoria dominante sobre Dallas Empire

Mientras los cánticos de »MVP» llovían sobre el escenario principal, Simp y sus compañeros de equipo Atlanta FaZe aseguraron su lugar en la gran final del Campeonato de Call of Duty League 2021 por segunda temporada consecutiva después de una victoria dominante sobre el Dallas Empire hoy.

Apenas un día después de ser nombrado Jugador Más Valioso de la Call of Duty League, Simp consolidó aún más su caso con una actuación impresionante en la final del grupo de ganadores. En una barrida de tres juegos sobre Dallas Empire, registró un 1.50 K / D, dejando que sus oponentes lo escucharan después de aparentemente cada tiroteo. Ya sea disparando tiros adicionales a los cadáveres de Dallas o despidiéndose de sus oponentes, Simp no tuvo reparos en dar a conocer su desdén. Parece que el récord de 0-2 de Atlanta en el Major de la Etapa Cinco ha encendido el fuego debajo del mejor equipo de la liga.

»Solo tenemos que asegurarnos de que estamos jugando con nuestra confianza», dijo el jugador superestrella de SMG a Jess Brohard después del partido. »Creo que después de Major Five, realmente encontramos nuestro paso en Hardpoint y se ha demostrado. Mientras confiemos el uno en el otro y jueguemos nuestros Hardpoints como lo hacemos, vamos a freír a todos».

Con un récord de mapa perfecto en sus dos primeros partidos de CoD Champs 2021, no hay duda de que FaZe es claramente el mejor equipo. Específicamente en su primer mapa de hoy, Garrison Hardpoint, parecía como si FaZe estuviera jugando con Dallas. Cellium, en particular, se salió con la suya con Dallas Empire, publicando una línea de estadísticas de 29-13 en el primer mapa de la serie en su camino hacia un K / D total de 1.59 en la serie.

Atlanta ahora puede sentarse y ver el resto de los partidos de hoy mientras esperan ver a su oponente en la gran final, sin duda dándoles la ventaja en la búsqueda para el partido de mañana. Como si FaZe no fuera lo suficientemente aterrador, darles una ventaja a su cuerpo técnico de cuatro hombres los hará aún más difíciles.

Dallas ahora caerá al grupo de perdedores en los Playoffs de la Call of Duty League por primera vez desde que se formó la liga. Dallas Empire fue superado por 47 muertes en tres mapas hoy, lo que permitió a Atlanta controlar el mapa en cualquier punto dado, especialmente en los modos de juego de reaparición. Dallas ha ganado muchas series en el pasado siendo superado en armamento, pero perder la batalla asesina por tanto hace que sea extremadamente difícil competir.

Dallas Empire se enfrentará al ganador del partido Toronto Ultra vs. Minnesota RØKKR en la final del grupo de perdedores a las 5pm CT para tener la oportunidad de una revancha con FaZe mañana.


Asegúrate de seguirnos en Facebook para enterarte de más noticias y análisis de deportes electrónicos.