Atlanta FaZe envía a Seattle Surge al grupo de perdedores en 2022 Call of Duty League Major 2

Atlanta FaZe derrotó al Seattle Surge 3-2 esta noche en el Major 2 del 2022 Call of Duty League para pasar a la final del grupo de ganadores.
Publicado: 2 abril 2022 | 22:11 (GMT - 4)
Atlanta FaZe envía a Seattle Surge al grupo de perdedores en 2022 Call of Duty League Major 2

Con este victoria Atlanta se enfrentará a Boston mañana en la final del grupo de ganadores.

Seattle como organización ha tenido un éxito reciente contra Atlanta, incluso desde el evento final de la temporada regular de Black Ops Cold War en 2021. Y Surge ha tenido el número de FaZe hasta ahora en Vanguard, venciendo al equipo hace menos de un mes en el comienzo de las clasificatorias en línea Major Two. Pero hoy, Atlanta obtuvo una victoria reñida y el equipo que se redujo a un escenario de juego cinco, ronda 11.

Esta serie comenzó en Tuscan Hardpoint. Después de una repetición del mapa debido a que Mack de Seattle se enfermó mientras estaba en el escenario, Atlanta obtuvo una victoria de 250-210 para subir 1-0 en el partido. Cellium y aBeZy lograron 33 y 31 muertes respectivamente, mientras que Mack lideró a Seattle con 29.

A pesar de que FaZe obtuvo una ventaja temprana en Tuscan Search and Destroy, Surge jugó cuatro rondas seguidas para tomar el mapa dos 6-4. Pero Atlanta respondió de inmediato con una fuerte victoria por 3-1 sobre Gavutu Control para subir 2-1 en la serie.

Con la espalda contra la pared, Surge tenía que intentar vencer a FaZe en Bocage Hardpoint, un mapa en el que Atlanta tenía un récord de 8-0 al ingresar a esta serie, según Breaking Point. Y detrás de una actuación de 47 muertes de Mack, eso es exactamente lo que hizo Seattle. The Surge tomó el mapa cuatro 250-229 para forzar la serie a un quinto mapa decisivo.

Cuando Seattle y Atlanta se enfrentaron el mes pasado, esa serie también terminó en Berlin Search and Destroy. The Surge ganó ese mapa 6-2. Esta vez, Atlanta superó 4-1 a Berlín. Pero luego, Seattle una vez más ganó cuatro rondas seguidas, destacadas por algunos actos heroicos poco sorprendentes de Accuracy, para tomar una ventaja de 5-4. Sin embargo, los Arcity de Atlanta lograron seis muertes en las dos rondas finales para ayudar a FaZe a asegurar la victoria en el mapa por 6-5 y la victoria en la serie por 3-2 sobre Seattle.

Atlanta avanza mañana para enfrentarse a Boston Breach en la final del grupo de ganadores del Major Two. Seattle y Florida Mutineers, que perdieron ante Boston hoy, ahora tendrán que luchar en el grupo de perdedores.


Asegúrate de seguirnos en Facebook para enterarte de más noticias y análisis de deportes electrónicos.

×