Astralis firma con JeongHoon como miembro final para el 2022 LEC Summer Split

Justo antes del comienzo del MSI 2022, Astralis fichó al antiguo support de Fredit Brion Challengers, Lee Jeong-hoon para el 2022 LEC Summer Split.
Publicado: 4 mayo 2022 | 11:24 (GMT - 4)
Astralis firma con JeongHoon como miembro final para el 2022 LEC Summer Split

El joven de 22 años, JeongHoon, se unirá al veterano AD carry Kasper ‘Kobbe’ Kobberup en el carril inferior cuando esta nueva alineación de Astralis intente separarse de la parte inferior de la clasificación de la temporada regular por primera vez. La alineación del equipo ahora consiste en JeongHoon y Kobbe en el carril inferior, con el novato Dajor en el carril central todavía con el equipo junto al jungler Andrei ‘Xerxe’ Dragomir y el veterano del carril superior Kiss ‘Vizicsacsi’ Tamás.

JeongHoon comenzó su carrera en 2019 cuando se unió al GC Busan Ascension para ayudar al equipo a clasificarse para la liga Korea Challengers. Después de su eliminación temprana a manos de Gen.G en la Copa KeSPA 2019, Element Mystic finalmente lo adquirió para competir por ellos en 2020. El último equipo en el que jugó fue Fredit Brion Challengers hasta 2021, pero no pudo para encontrar un equipo para el Spring Split de 2022.

El entrenador en jefe de Astralis, Baltat ‘AOD’ Alin-Ciprian, dijo que JeongHoon es un talento en bruto que está motivado y listo para trabajar por la oportunidad que se le ha dado. El objetivo del equipo es ayudarlo a integrarse en los sistemas actuales que tienen. Las habilidades de habla inglesa del jugador están en un ‘nivel de principiante’, según AOD, pero dado que la organización creó su lista temprano, el equipo tiene mucho tiempo para ayudarlo a adaptarse y aprender.

‘Muchas personas probablemente cuestionarán nuestra decisión de fichar a JeongHoon, debido a los otros jugadores prometedores que actualmente juegan en las ERL’, dijo AOD. ‘Sin embargo, hicimos nuestra diligencia debida y lo comparamos con nuestras otras opciones disponibles en Europa’.

Cuando Astralis buscó nuevos talentos de support, JeongHoon parecía perfecto para el papel que quería que cumpliera, que es un ‘jugador de support proactivo que puede hacerse cargo de los juegos a través de su juego decisivo’. Sin embargo, es probable que necesite tiempo para adaptarse, ya que nunca antes ha jugado contra ninguna competencia regional importante.


Asegúrate de seguirnos en Facebook para enterarte de más noticias y análisis de deportes electrónicos.

×