Astralis completa la lista de LEC al agregar al mid laner Dajor

Astralis ha fichado al ex mid laner de Fnatic Rising, Dajor, como parte final de su equipo LEC, anunció hoy la organización.
Publicado: 18 noviembre 2021 | 19:47 (GMT - 4)
Astralis completa la lista de LEC al agregar al mid laner Dajor

El jugador alemán es la última pieza del equipo de Astralis para la próxima temporada de League of Legends. Se unirá a WhiteKnight, Zanzarah y promisq, quienes se quedarán con Astralis después del año pasado. Kobbe, quien jugó más recientemente para Misfits, ocupará el rol de AD carry para el equipo en 2022.

Dajor no estuvo en la escena de ERL durante mucho tiempo. Hizo su debut como mid laner de Fnatic Rising en julio. Pero impresionó a muchos espectadores y expertos al ser una parte importante del éxito del equipo en el último evento European Masters, donde llegaron hasta la final. Allí, el escuadrón de Dajor perdió contra Karmine Corp, reclamando el segundo lugar.

Astralis ha estado vigilando a Dajor desde hace algún tiempo. El equipo reveló durante su documental de temporada baja que el jugador alemán »fue llevado a las pruebas como un candidato con un potencial enorme». »Después de actuaciones consistentes y sólidas en scrims con el resto del equipo Astralis LEC, el cuerpo técnico extendió el período de prueba para ver más de cerca», dijo Astralis.

El entrenador en jefe de Astralis, AoD, cree que el potencial de Dajor es enorme y cree que puede convertirse en uno de los mejores jugadores europeos en el futuro. »Dajor es un jugador muy talentoso que también acepta nuestra forma de hacer las cosas dentro y fuera del juego», dijo AoD. »Estamos muy emocionados de verlo convertirse en la estrella que sabemos que puede ser».

Dajor siente que tener la oportunidad de demostrar su valía en la LEC es un sueño hecho realidad. »En general, estoy muy emocionado de jugar en la LEC y concentrarme en mi objetivo principal de mejorar constantemente», dijo Dajor.

Astralis volverá a estar en acción cuando la LEC regrese el 14 de enero.


Asegúrate de seguirnos en Facebook para enterarte de más noticias y análisis de deportes electrónicos.

×