Valorant

Astra eliminada de la cola competitiva de VALORANT mientras los desarrolladores arreglan el estrella exploit

Eso fue rápido.
Publicado: 2 marzo 2022 | 10:30 (GMT - 4)
Astra eliminado de la cola competitiva de VALORANT mientras los desarrolladores arreglan el estrella exploit
Imagen vía Riot Games

Astra ha sido eliminada de la cola competitiva de VALORANT hoy, mientras que Riot Games aborda el exploit que permite a los jugadores vender su estrella en la primera ronda.

El parche 4.04 introdujo varias actualizaciones interesantes, como cambios significativos en Icebox y el muy esperado rediseño de Yoru. Varios otros agentes también recibieron actualizaciones, incluida Astra, ya que los jugadores ahora pueden vender su estrella durante la fase de compra. Pero esto también introdujo un problema imprevisto que permitía a los jugadores vender la estrella y comprar a Marshal en la primera ronda.

Marshal puede cambiar fácilmente el rumbo de una ronda, especialmente contra oponentes sin armadura que tampoco esperan enfrentarse a un rifle durante la ronda de pistola. Este error podría ocurrir en partidas competitivas, lo que afectaría significativamente la integridad competitiva del modo.

Usar el error fue relativamente fácil ya que los jugadores solo necesitaban vender su estrella antes de que comenzara la ronda, dándoles los créditos suficientes para comprar a Marshal. Esto les impedía comprar otras habilidades o armaduras, pero valía la pena.

Riot es consciente del problema y ha eliminado a Astra de la cola competitiva hasta que solucione el error. Los desarrolladores esperan que Astra vuelva a la playlist competitiva más tarde hoy, pero a los jugadores no les importará esperar, siempre y cuando eso signifique que se resuelva el molesto error.

El parche 4.04 hizo que otros controladores fueran un poco más viables, así que considere otras opciones mientras tanto.


Asegúrate de seguirnos en Facebook para enterarte de más noticias y análisis de deportes electrónicos.