ArtStyle se une a Na’Vi como entrenador de Dota 2

A pesar de tener una temporada decente en la primavera, el equipo Dota 2 de Na'Vi tuvo un desempeño decepcionante en las eliminatorias de The International 10.
Publicado: 2 septiembre 2021 | 10:00 (GMT - 4)
ArtStyle se une a Na'Vi como entrenador de Dota 2
Imagen vía Na'Vi

A pesar de tener una temporada decente en la primavera, el equipo Dota 2 de Na’Vi tuvo un desempeño decepcionante en las eliminatorias de The International 10. Poco después de las eliminatorias, el equipo eligió presionar el botón de reinicio e iniciar el proceso de reconstrucción.

Tras la salida de RAMZES666, RodjER y Mag, Na’Vi reforzó sus filas con GeneRaL, ALOHADANCE y Solo. Y hoy, Na’Vi anunció el regreso del legendario miembro ArtStyle como entrenador del equipo junto con un nuevo gerente, Lk-.

Este no será el primer rodeo de ArtStyle con Na’Vi, ya que pasó la mayor parte de su carrera profesional en el equipo. ArtStyle estuvo con Na’Vi durante su carrera en el primer International y regresó por más en 2015 cuando el equipo estaba nuevamente atravesando un proceso de reconstrucción. ArtStyle se retiró en 2016 y comenzó su carrera como entrenador ese mismo año. Su currículum es impresionante, ya que fue el entrenador de Virtus Pro durante su mejor momento.

Tanto Solo como ArtStyle son dos de los miembros más experimentados de la comunidad CIS Dota 2, por lo que reunirlos en la misma lista parece que podría ser una receta para el éxito. Sin embargo, las plantillas de Na’Vi generalmente se han visto impresionantes en el papel, y los equipos simplemente no siempre pudieron encontrar esa química que les permitiera prevalecer en su región.

Teniendo en cuenta que Na’Vi no se clasificó para The International 10, el equipo tendrá bastante tiempo para prepararse para los majors que se llevarán a cabo después del torneo más importante del año. Los fanáticos podrán aprender más sobre el equipo en las próximas entrevistas que se transmitirán en vivo en el canal de YouTube de Na’Vi.


Asegúrate de seguirnos en Facebook para enterarte de más noticias y análisis de deportes electrónicos.