Artista crea un modelo 3D personalizado de Crystal Rose Seraphine

El artista 3D y diseñador gráfico Daniel ''Bearded Shepherd'' Matos se encargó de crear un modelo 3D de Crystal Rose Seraphine.
Publicado: 9 enero 2022 | 18:55 (GMT - 4)
Artista crea un modelo 3D personalizado de Crystal Rose Seraphine

La línea de aspectos Crystal Rose en League es una serie construida en torno a los campeones que asisten al Crystal Rose Festival anual para formar alianzas y negociar treguas. Existen ocho miembros de Crystal Rose y cuatro Withered Rose, y las últimas tres incorporaciones son Akshan, Janna y Elise.

La idea de crear un Crystal Rose Seraphine personalizado comenzó cuando se encontró el concepto del artista Konstantin Tesla para la cantante de Starry-Eyed. »Cuando encontré el concepto de Konstantin, me enamoré de inmediato», escribió Matos. »Usé la cabeza KDA ALL OUT Superstar de Seraphine y creé todo el resto del modelo y las texturas».

Aunque el diseño original era solo un concepto 2D, Matos dio vida a la encantadora skin a través de un modelo 3D que se puede ver en el sketchfab del sitio.

Como artista 3D y diseñador gráfico, Matos ha creado múltiples skins personalizadas de League a través del sitio durante los últimos dos meses. Algunos de sus trabajos anteriores incluyen un Spirit Blossom Katarina, un KDA ALL OUT Evelynn Prestige Edition y su aspecto más popular, Star Guardian Caitlyn.

La skin personalizada de Matos para un campeón de League no es la única skin personalizada en League. Varios otros fanáticos han creado sus propias skins basadas en sus líneas de aspectos favoritas o incluso han traído personajes preexistentes de fuera del mundo de League al juego.

La skin Crystal Rose Seraphine se convertirá en una skin personalizada jugable a partir del Día de San Valentín, según Matos. Todo su trabajo, junto con las skins 3D personalizadas, se pueden encontrar a través de su portafolio en ArtStation.


Asegúrate de seguirnos en Facebook para enterarte de más noticias y análisis de deportes electrónicos.

×