Arte gráfico de la temporada 1 de Vanguard revela nuevos operadores y armas

Una imagen filtrada de la base de datos de PlayStation podría haber revelado el arte de la próxima temporada 1 de Call of Duty: Vanguard.
Publicado: 22 noviembre 2021 | 18:05 (GMT - 4)
Arte gráfico de la temporada 1 de Vanguard revela nuevos operadores y armas

La primera temporada está a la vuelta de la esquina. Una cuenta de Twitter que rastrea las actualizaciones de la base de datos de PlayStation reveló la ilustración, junto con el tamaño de la actualización en PS4. La próxima actualización de la temporada uno registrará una cantidad de 40.773 GB, según la base de datos.

La obra de arte presenta tres nuevos personajes, probablemente nuevos operadores jugables, en algún lugar de una isla del Pacífico con un avión estrellado en la distancia detrás de ellos. Los operadores cuentan con una niña, un hombre encapuchado y un hombre enmascarado. Parece que al menos uno de ellos tiene una nueva arma.

La temporada 1 se retrasó recientemente una semana y ahora comenzará el 8 de diciembre. En Vanguard, el contenido de temporada probablemente incluirá un pase de batalla de 100 niveles, nuevas armas y mapas, y una actualización de la experiencia de Zombies.

En Warzone, mientras tanto, la primera temporada incluirá la muy esperada actualización del Pacífico, con el nuevo mapa Caldera. Es probable que la actualización también incluya la adición de armas Vanguard a Warzone, por lo que habrá muchas cosas que los fanáticos de Battle Royale pueden esperar.

La información oficial sobre la nueva temporada probablemente se revelará la próxima semana en forma de un avance y una publicación de blog.


Asegúrate de seguirnos en Facebook para enterarte de más noticias y análisis de deportes electrónicos.

×