League of Legends

Arcane: Bridging the Rift, una serie documental de 5 partes

Arcane Bridging the Rift será sobre el detrás de escena del éxito animado Arcane. El episodio 1 se podrá ver gratis en YouTube.
Publicado: 3 agosto 2022 | 16:34 (GMT - 4)
Arcane: Bridging the Rift, una serie documental de 5 partes de Riot Games

Riot Games ha lanzado el tráiler de una próxima serie documental titulada Arcane: Bridging the Rift. La serie analizará en profundidad la creación de Arcane, la serie animada basada en League of Legends que se estrenó en Netflix tiempo atrás.

El avance de Arcane Bridging the Rift confirmó que la serie tendrán cinco episodios, cada uno de los cuales se lanzará semanalmente a partir de mañana, 4 de agosto. La serie de cinco partes concluirá con su episodio final el 1 de septiembre.

Cuando Riot Games anunció por primera vez Arcane:Bridging the Rift en junio, se reveló que los episodios de la serie se estrenarían en YouTube cada semana. Con eso en mente, los fanáticos de League y Arcane no necesitarán una suscripción a Netflix para ver las próximas docuseries como lo hicieron para ver Arcane.

La serie, a juzgar por el tráiler, seguirá el formato en el cual existe un locutor como en la mayoría de los documentales. Este formato entrelaza videos e imágenes fijas con entrevistas y conocimientos a través de voces en off. En el tráiler se incluyeron fragmentos de entrevistas con productores, animadores y escritores, mientras que se espera que haya más entrevistas para dar una idea de Arcane cuando la serie se estrene por completo.

El tráiler de Arcane Bridging the Rift mostró breves vistazos al proceso creativo de Arcane, ahora nominado al Emmy. El tráiler se centró en gran medida en lo ambicioso que era el proyecto Arcane para Riot Games, así como en algunas de las dificultades que enfrentó el equipo de desarrollo durante las primeras etapas de la producción del programa.

Durante el avance también se mostró una breve mirada al proceso de producción en Fortiche, el estudio de animación con el que Riot se asoció para crear Arcane.

Los episodios de Arcane Bridging the Rift se lanzarán semanalmente a partir de mañana, 4 de agosto.


Asegúrate de seguirnos en Facebook para enterarte de más noticias y análisis de deportes electrónicos.