Aquí están todos los modos de juego en Call of Duty: Vanguard

Vanguard ofrecerá una variedad de modos de juego nuevos y recurrentes. Uno de estos nuevos modos de juego es el de Patrulla.
Publicado: 17 septiembre 2021 | 13:14 (GMT - 4)
Aquí están todos los modos de juego en Call of Duty: Vanguard

Call of Duty: Vanguard lleva la lucha atrás en el tiempo hasta la Segunda Guerra Mundial, con todas las ubicaciones, operadores, armamento y más de la guerra.

Si bien la configuración y más son diferentes de los títulos anteriores de Call of Duty como Modern Warfare y Black Ops Cold War, los modos de juego clásicos de Call of Duty están ahí, ofreciendo una sensación familiar a cualquiera que se sumerja en algunos juegos multijugador en Vanguard.

Vanguard ofrecerá una variedad de modos de juego nuevos y recurrentes. Los clásicos como Dominación y Buscar y Destruir están ahí, pero también otros nuevos como Patrulla, que obliga a los equipos a mantener un objetivo que se mueve constantemente por el mapa.

El nuevo modo insignia en Vanguard es Champion Hill, que es una mezcla entre Battle Royale y Team Deathmatch. Recompensa el trabajo en equipo, la comunicación y, por supuesto, la habilidad con las armas, todo mientras se juega en cuatro mapas diferentes a la vez.

Aquí están todos los modos de juego confirmados para Call of Duty: Vanguard.

Modos de juego de Call of Duty: Vanguard

Combate a muerte por equipos

Utiliza el trabajo en equipo para eliminar a los jugadores del equipo contrario. El primer equipo en alcanzar el límite de puntuación gana.

Dominación

Captura y defiende las posiciones designadas para ganar puntos.

Muerte confirmada

Recupera placas de identificación para marcar puntos para tu equipo y niega puntuaciones enemigas.

Patrulla

Captura y mantienes la zona en movimiento para ganar puntos para tu equipo.

Búsqueda y destrucción

Los equipos se turnan para defender y destruir un objetivo. Sin reaparición.

Champion Hill

Ocho escuadrones de dúos o tríos luchan en un combate a muerte por equipos de todos contra todos en cuatro mapas. El último equipo en pie gana.


Se espera que haya muchos más modos disponibles en Call of Duty: Vanguard en el lanzamiento y se agregarán aún más a lo largo de las próximas temporadas de contenido. Este artículo se actualizará cuando haya más información disponible.


Asegúrate de seguirnos en Facebook para enterarte de más noticias y análisis de deportes electrónicos.

×