Aquí están todas las recompensas del pase de batalla para VALORANT Episodio 4 Acto 2

Este pase de batalla tiene algo para todos.
Publicado: 25 febrero 2022 | 10:30 (GMT - 4)
Aquí están todas las recompensas del pase de batalla para VALORANT Episodio 4 Acto 2
Imagen vía Riot Games

Es posible que VALORANT Episodio Cuatro, Acto Dos no presente un nuevo agente o incluso un nuevo mapa, pero sí incluye un nuevo y brillante pase de batalla.

El nuevo acto, según Anna Donlan, productora ejecutiva y líder del equipo de desarrollo de VALORANT, se centra en ‘fortalecer los cimientos’ y mejorar la ‘salud general’ del juego. Esto incluye actualizaciones dirigidas al equilibrio del agente, mapas existentes, promoción del buen comportamiento de los jugadores, una experiencia aún mejor clasificada y, por supuesto, montones de skins nuevas.

El primer conjunto de skins nuevas viene en forma de pase de batalla, que está configurado y listo para llegar a los servidores en vivo el 1 de marzo. Por 1.000 VP ($9.99), los jugadores pueden tener en sus manos docenas de skins de armas únicas, tarjetas de jugador y sprays. Algunos artículos notables incluyen la línea de skin Lycan’s Bane, el compañero de armas French Baguette, la tarjeta de jugador #SAVEWIDEJOY y el spray Sheeeeesh.

Pero hay algo para todos en el pase. Los desarrolladores, según Riot, querían crear elementos que los jugadores de todo el mundo pudieran usar para ‘expresarse’. Incluso llegaron a colaborar con sus equipos regionales para crear elementos que se sintieran ‘relevantes’ para los jugadores. ‘Queríamos que los artículos se sintieran tan fieles a las regiones que los inspiraron como fuera posible’, dijo la productora asociada Laura Baltzer.

Aquí están todas las recompensas del pase de batalla para VALORANT Episodio Cuatro, Acto Dos.

Skins de Armas

Las tres nuevas líneas de skins de armas son la línea Striker, la línea Lycan’s Bane y la línea Divine Swine. Los desarrolladores se ‘divirtieron mucho’ trabajando en estas skins de armas y se volvieron particularmente creativos con el último de los tres. La línea de skins Divine Swine comenzó como una mala interpretación de uno de los pasantes de Riot que estaba destinado a crear una línea de skins con ‘temática rosa’. Esto terminó incluyendo imágenes de Theo the Pig (que se puede encontrar en Ascent) y finalmente se convirtió en las ‘divertidas imágenes en movimiento al estilo de un libro de cuentos’ que encontrarás en la versión final de las skins.

Amigos de Armas

El episodio cuatro, segundo acto incluye nueve nuevos amigos. Hay French Baguette, Babushka, All-purpose Slipper y más.

Tarjetas de jugador

El pase de batalla incluye un total de 15 tarjetas de jugador, en lugar de 12. La serie Home Again es uno de los aspectos más destacados del pase. Riot preguntó: ‘Qué sería lo primero que haría este agente cuando visitara su casa?’ Para Jett, eso es comer barbacoa coreana con sus amigos, para Skye, eso es explorar el Outback y sumergirse en el sol abrasador, y para Brimstone, eso es animar a su equipo de béisbol favorito, con un hot dog en la mano.

Sprays

El último pase de batalla presenta 12 sprays e incluye referencias a la cultura popular, memes y más.

Todas las imágenes vía Riot Games.


Asegúrate de seguirnos en Facebook para enterarte de más noticias y análisis de deportes electrónicos.

×