La segunda y última temporada de la Liga Regional Dota Pro Circuit (DPC) 2021 está en marcha en la región del sudeste asiático (SEA).

Dejando de lado la actuación excepcional de OB Esports x Neon en el Dota 2 Singapore Major, el rendimiento de la región fue mediocre ya que tanto T1 como Fnatic se estrellaron en las primeras oportunidades posibles. Es la última oportunidad para muchos de los equipos aquí, y los problemas anteriores deben resolverse rápidamente.

 

¿Lo que está en juego?

Un total de 16 equipos de las divisiones superior e inferior compiten entre sí en un formato de todos contra todos.

En la división superior, el equipo en primer lugar gana un seed directo para el segundo y último Major de la temporada 2021 DPC. Los subcampeones serán invitados a la fase de grupos, y el equipo tercero tendrá que luchar por un comodín adicional. Los dos últimos equipos serán relegados a la división inferior. Cada equipo ganará su parte de $ 205,000, mientras que solo los cinco mejores equipos obtendrán puntos DPC.

En la división inferior, ocho equipos luchan por su parte de $ 75,000. Los dos mejores equipos serán promovidos a la división superior, y los últimos serán eliminados del DPC y serán reemplazados de los equipos en las clasificatorias abiertas.

Cualquier equipo restante que no esté clasificado para The International 10 entrará en un clasificatorio de última oportunidad, donde solo un equipo emergerá con un boleto para el evento principal de Dota 2.

 

Equipos a tener en cuenta

Neon fue una de las mayores sorpresas en el ONE Esports Singapore Major. A pesar de tener dos suplentes de emergencia, el equipo golpeó por encima de su peso y terminó en quinto lugar. Los ojos estarán puestos en ellos para ver si pueden mantener su forma en la segunda temporada de la liga.

Fnatic y TNC Predator, alguna vez campeones indiscutibles de la región, han estado luchando. Fnatic perdió ambas series en el escenario principal del Major de Singapur, a pesar de una cabeza de serie directa en los playoffs, mientras que TNC no se clasificó por completo. Los cambios recientes en la lista de ambos equipos son ofertas para volver a la cima una vez más, y no hay mucho margen de error para la lucha por TI10.

El equipo SMG está lleno de algunos de los mejores jugadores de Malasia y Australia. MidOne, Mushi, ah fu y kpii han tenido una buena cantidad de jugadas destacadas en los escenarios más importantes durante el año, pero por ahora, la rutina comienza en la división inferior.

Aquí están las posiciones para la segunda temporada de la Liga Regional del Sudeste Asiático (SEA) del DPC de 2021.

 

Divisón Superior

Rango

Nombre del Equipo

Series

Juegos

1

TNC Predator

4-1

9-4

2

Execration

3-2

7-5

3

BOOM Esports

3-3

8-8

4

Fnatic

2-1

4-4

5

T1

2-2

6-5

6

Omega Esports

2-3

5-8

7

OB Esports x Neon

1-2

4-4

8

Lilgun

0-3

1-6

División Inferior

Rango

Nombre del Equipo

Series

Juegos

1

Motivate.Trust Gaming

4-0

8-0

2

Team SMG

4-1

8-2

3

South Built Esports

3-2

7-6

4

Army Geniuses

2-2

5-4

5

Galaxy Racer

2-2

4-4

6

496 Gaming

1-3

3-6

7

Team Mystery

1-3

2-7

8

Cignal Ultra

0-4

0-8

La clasificación se actualizará a lo largo de toda la temporada.