fbpx

Con las vacaciones finalmente fuera del camino, Epic Games está de regreso con otra emocionante actualización de Fortnite.

El parche gigante de dos gigabytes, que está programado para llegar a los servidores en vivo más tarde hoy, ofrece una nueva (y poderosa) escopeta Lever Action, un conjunto exótico de pistolas mortales y más.

Aquí está todo lo que puede esperar en Fortnite v15.20.

 

Escopeta Lever Action

Escopeta Lever Action
  • Introducida en v15.20, la nueva escopeta Lever Action tiene un gran impacto. Una ráfaga bien dirigida es más que suficiente para derribar incluso al más valiente de los enemigos.
  • La escopeta estará disponible en botines regulares repartidos por toda la isla y hará su debut hoy más tarde.

Nuevo exótico: Hop Rock Dualies

  • Una nueva arma de clase exótica, los Hop Rock Duelies, está llegando a Fortnite en el último parche del juego. Levanta a este chico malo y destroza a tus enemigos con un estilo rebotando y empuñando duelo.
  • Para coincidir con la nueva arma, la oferta de precio reducido para Exotics se ha ampliado para el futuro previsible. Visita personajes en la isla e intercambia tus barras por exóticos, o recógelos en una sola partida.

Algo se mueve en Feudo Furtivo

  • Con fuertes indicios que conducen al atuendo secreto del pase de batalla, una criatura misteriosa ha dejado una serie de pistas siniestras en Feudo Furtivo. Quién es y qué quiere está por verse.
  • Sin embargo, el siempre dependiente Agente Jonesy en el caso ha traído algunos cazadores adicionales para hacer frente a la amenaza que acecha en v15.20.

Opciones de edición previa: Redux

  • Epic Games ha realizado algunos ajustes a las opciones de Pre-Edits que se introdujeron en Fortnite en la v15.10 del mes pasado. Con «Desactivar pre-ediciones» en todas las estructuras de construcción de jugadores, ahora no se podrán editar hasta que se coloquen en el entorno, lo que garantiza que los jugadores obtengan la pieza correcta en todo momento.