Aquí están las notas del parche para la actualización de Fortnite v19.40

La Semana de Telarañas Increíbles está aquí.
Publicado: 2 marzo 2022 | 11:00 (GMT - 4)
Aquí están las notas del parche para la actualización Fortnite v19.40
Imagen vía Eíc Games

Fortnite es conocido por sus actualizaciones casi semanales que brindan nuevos elementos y desafíos a los jugadores mientras viajan por la isla. Este nuevo contenido constante asegura que los jugadores regresen por más cada vez, ansiosos por ver qué dirección ha tomado Epic Games en Battle Royale.

El parche más reciente del 1 de marzo es la actualización v19.40, que se enfoca en los lanzatelarañas favoritos de todos. A medida que avanzamos hacia el final de la temporada actual, es probable que los jugadores vean los lanzatelarañas en la bóveda. Pero los jugadores que aún quieran aprovechar el artículo que cambia el juego tendrán muchas oportunidades con los desafíos de esta semana.

Del 1 al 8 de marzo, Fortnite tendrá su Semana de Telarañas Increíbles. Se insta a los jugadores a encontrar los lanzatelarañas de Spider-Man como botín en el cofre o en sus lugares habituales en toda la isla y completar misiones para ganar experiencia.

Para el modo Impostor de Fortnite, se ha habilitado el chat de voz de proximidad. Este cambio significa que solo aquellos cerca de ti podrán escuchar lo que dices, permitiéndote planear en secreto. Otra característica nueva permite a los jugadores ajustar la hora del día mientras ven una repetición. Si las condiciones de iluminación no son favorables, puede cambiar la hora del día en la configuración de la cámara.

Como ocurre con la mayoría de los parches, esta actualización eliminó un par de errores que limitaban la jugabilidad. Primero, Epic implementó una solución para los jugadores cuyos atuendos brillaban con el holograma azul en el lobby. Otro problema incluía una mejor traducción de los nombres de los puntos de interés dentro del juego.

En las notas de actualización, Epic dijo que cuando finalice la Semana de Telarañas Increíbles, se iniciará otra. Eso marcará la tercera semana especial mientras Fortnite se prepara para despedirse del Capítulo Tres, temporada uno, el 19 de marzo de 2022.


Asegúrate de seguirnos en Facebook para enterarte de más noticias y análisis de deportes electrónicos.

×