Aquí están las notas del parche 4.03 de VALORANT

Deathmatch recibió una actualización muy necesaria.
Publicado: 15 febrero 2022 | 10:30 (GMT - 4)
Aquí están las notas del parche 4.03 de VALORANT
Imagen vía Riot Games

El parche 4.03 de VALORANT está configurado para introducir cambios significativos en Deathmatch y la habilidad máxima de Brimstone. El nuevo parche también corregirá algunos errores, mejorará la detección de AFK para evitar que los jugadores usen exploits para farmear XP e introducirá una nueva opción para volver al arma más fuerte en su inventario.

El parche 4.03 incluye múltiples actualizaciones para lo último de Brimstone. La habilidad definitiva de Brimstone ahora ‘bloquea correctamente la visibilidad del juego mientras está activa’, y los jugadores ya no pueden ver a los enemigos en el minimapa durante la habilidad definitiva. Las habilidades que requieren una línea de visión, como los destellos y los pulsos de reconocimiento del Recon Bolt de Sova, ya no funcionan con la definitiva.

Además, los jugadores de VALORANT pueden disfrutar de importantes actualizaciones de Deathmatch, lo que la convierte en una opción más viable a la hora de calentar. Los puntos de generación ‘peligrosos’ se han eliminado o reubicado, y la lógica y la ubicación de generación se han mejorado para ‘favorecer las ubicaciones de reaparición más alejadas de donde eres derrotado’, según Riot. El tiempo de reaparición también se ha reducido de tres segundos a un segundo y medio, lo que permite a los jugadores participar en más tiroteos con menos tiempo de inactividad. También se ha solucionado un problema que provocaba que la lógica de generación no funcionara correctamente durante la fase de calentamiento.

La detección de AFK se ha actualizado para ayudar a evitar que los jugadores ‘exploten los modos de juego para obtener XP’. Los fanáticos también pueden esperar una actualización de rendimiento de invalidación global para ayudar a los jugadores vinculados a la CPU a ver un aumento del rendimiento de referencia del 15 por ciento. Los desarrolladores creen que este cambio ayudará a una parte significativa de los jugadores, pero los resultados individuales ‘pueden variar’.

El parche 4.03 también viene con algunas mejoras en la calidad de vida, incluido un nuevo color para el mosaico utilizado para mostrar los aerosoles en sus colecciones, ya que algunos aerosoles tenían un color cercano al original. El nuevo color hará que sea más fácil ver cómo se verán los aerosoles en el juego.

Una nueva opción ahora permite a los jugadores «volver a su arma más poderosa al presionar la tecla ‘Equipar último elemento usado’ cuando se equipa automáticamente un arma». Los jugadores pueden activar esta opción en la configuración de Equipo. Este cambio se introdujo en el parche 4.02, pero no se incluyó en las notas del parche.

El último parche también incluye actualizaciones menores de las funciones de esports de VALORANT y algunas correcciones de errores. Se solucionó el error que permitía a los jugadores ver en ultimate de Viper sin el beneficio de miopía, y el ultimate de Viper ahora debería expandirse a través de las puertas sin problemas.

Los fanáticos pueden ver una lista completa de las correcciones de errores y problemas conocidos en las notas oficiales del parche. El parche 4.03 de VALORANT se lanzará hoy.


Asegúrate de seguirnos en Facebook para enterarte de más noticias y análisis de deportes electrónicos.

×