Valorant

Aquí están las mejores skins de Ghost en Valorant

Pistola silenciosa, miradas ruidosas.
Publicado: 19 junio 2022 | 10:30 (GMT - 4)
Aquí están las mejores skins de Ghost en Valorant
Captura de pantalla vía Riot Games

En Valorant, una de las armas más importantes del juego es el Ghost. Aunque puede que no sea la más dura, es una de las armas más rentables disponibles, especialmente cuando se trata de ahorrar algunos créditos después de perder una ronda en un juego.

La pistola es relativamente precisa a distancia y, por lo general, puede dar dos toques a los oponentes si los jugadores disparan a la cabeza. Su consistencia lo convierte en un gran arma complementaria junto con un rifle, u otra forma de sorprender a los enemigos cuando tu economía está en apuros. El supresor también actúa como una forma de silenciar los disparos, lo que lo hace ideal para acercarse sigilosamente en un ataque de flanco.

También es importante que te veas tan bien como juegas en Valorant, y el Ghost tiene una buena selección de skins para que los jugadores las examinen. Sin embargo, solo hay unas pocas skins que se destacan entre el resto del paquete.

Aquí están las mejores skins de fantasmas en Valorant.

Venganza de Gaia

Valorant

Esta skin bellamente animada trae la naturaleza al campo de batalla al envolver al Ghost en enredaderas de aspecto orgánico, mientras que el arma en sí está hecha de cristales brillantes y madera con diseños intrincados tallados en la corteza.

Cuando se inspecciona, el arma brilla y zumba con energía, y cuando se saca y amartilla el arma por primera vez, se materializan enredaderas alrededor de su cañón. Es lo suficientemente limpio como para no distraer al jugador, pero lo suficientemente llamativo como para llamar la atención mientras toma algunos fragmentos en el campo de batalla.

Magepunk

Valorant

Presentada como una unión entre la estética steampunk clásica y los elementos mágicos, la línea de aspectos Magepunk ofrece una animación de disparo única en la que la parte trasera del arma aparece cuando aprietas el gatillo. Las luces parpadean en el arma mientras está inactivo, y cuando inspecciona el arma, cruje y explota con energía eléctrica.

Si quieres un arma que te recuerde un poco a juegos como Bioshock, esta te llevará a tiempos en los que la ciencia era el rey del mundo.

Recon

Valorant

Limpio y simple, la skin de Recon resultará familiar para muchos jugadores que han frecuentado otros juegos de disparos en primera persona como Call of Duty. De hecho, recuerda mucho a la USP-S de CS:GO, que es una de las armas más icónicas del juego.

El aspecto único de esta skin es que el Ghost tendrá un aspecto diferente cada vez que lo compre en la tienda. Desde una mira láser hasta una linterna, la pistola elegirá un accesorio aleatorio para que aparezca en la pistola. Sin nada más que lo distraiga de la pelea, la skin de Recon es un aspecto perfecto para cualquiera que busque una apariencia más modesta.

Ruination

Valorant

La línea de skin de Ruination conecta el mundo de Valorant con el universo de League of Legends al traer aspectos inspirados en la estética del líder despreciado favorito de Runaterra, Viego the Ruined King. Ghost está envuelto en un resplandor azulado espeluznante, mientras que un humo espantoso emana de su interior.

Cuando un jugador saca el arma por primera vez, sale de las sombras, como un eco de efectos de sonido fantasmales. El sonido de disparo de la skin es realmente satisfactorio, y la animación de muerte final hace que su enemigo sea poseído por Black Mist. Si estás tratando de unirte a las fuerzas del mal, elige un Ghost de la ruina para mostrar tu apoyo a las Islas de las Sombra.


Asegúrate de seguirnos en Facebook para enterarte de más noticias y análisis de deportes electrónicos.