Aquí están las habilidades de Seer, la leyenda más nueva de Apex

Seer estará disponible el 3 de agosto. Seer debutará en la décima temporada de Apex Legends, Emergence, ofreciendo mucha información y utilidad.
Publicado: 26 julio 2021 | 18:54
Aquí están las habilidades de Seer, la leyenda más nueva de Apex

Los fanáticos de Apex Legends pueden querer evitar jugar al escondite con el rastreador más nuevo del Battle Royale.

Seer debutará en la décima temporada de Apex, Emergence, ofreciendo mucha información y utilidad para ayudar a su escuadrón a convertirse en campeones. Agregando una interrupción molesta que puede detener a los enemigos en seco y los usos de la nueva leyenda son infinitos.

Si bien Respawn aún no ha revelado las notas completas del parche, aquí está el kit de habilidades de Seer.

Pasiva: heartseeker

Seer puede visualizar y escuchar los latidos del corazón de un enemigo cercano al apuntar hacia abajo.

Capacidad táctica: Focus of Attention

Seer libera microdrones de la cámara de su corazón y los lanza en línea recta. Después de un breve retraso, los microdrones colapsan para escanear a los enemigos durante ocho segundos y revelar sus barras de salud. La táctica también actúa como una interrupción, evitando que los enemigos realicen ciertas acciones como revivir a los aliados o usar elementos de curación.

Habilidad máxima - Exhibit

Seer lanza su cámara del corazón para crear una gran esfera de microdrones, detectando enemigos que se mueven rápidamente o disparando armas. Los enemigos pueden disparar a la cámara del corazón para finalizar la caminata definitiva o agacharse para evitar su detección.

Seer debería ofrecer mucho apoyo a su equipo, con todo su equipo en torno a la inteligencia y la información. Todas sus habilidades pueden informar a Seer y su escuadrón sobre el paradero de los enemigos y una interrupción que debería resultar útil al ejecutar un ataque contra oponentes heridos. Dado que desempeña un papel más de apoyo, los videntes principales tendrán que depender mucho de la coordinación del equipo para maximizar la utilidad de su equipo. Sin embargo, entre los rangos más altos, Vidente probablemente prosperará.

Emergence comienza la próxima semana el martes 3 de agosto.

Here goes your text … Select any part of your text to access the formatting toolbar.


Asegúrate de seguirnos en Facebook para enterarte de más noticias y análisis de deportes electrónicos.

×