Apex presenta una nueva misión relacionada con la historia de Bloodhound

La décima temporada de Apex Legends no tuvo una búsqueda de toda la temporada. Sin embargo, eso acaba de cambiar con la nueva misión ''Old Ways, New Dawn''.
Publicado: 28 septiembre 2021 | 18:17 (GMT - 4)
Apex presenta una nueva misión relacionada con la historia de Bloodhound

A partir de mañana, los jugadores pueden embarcarse en una nueva misión del juego: que ofrece a los jugadores la oportunidad de sumergirse en el mapa y explorar una historia por sí mismos.

La primera se llama »Old Ways, New Dawn» y sigue la historia de Bloodhound »mientras intentan salvar a un merodeador herido y lidiar con la culpa por su mundo natal en ruinas y fracasos pasados», según la descripción oficial. Esta es la culminación de varios puntos vitales de la trama en la tradición del Rastreador Tecnológico, como la destrucción de su planeta natal a manos de Hammond Robotics y, a juzgar por los »fracasos pasados», podría relacionarse con la pérdida de su tío Artur y sus amante Boone.

Para comenzar la misión, los jugadores deben jugar como Bloodhound en World’s Edge y encontrar al cuervo blanco. Los desafíos serán »exclusivos de Bloodhound y sus habilidades». Los capítulos se desbloquearán por separado y dependerán de la finalización de la misión anterior, pero los jugadores pueden reanudar su viaje desde un punto de control si no lo terminan de una vez.

Además, »a los jugadores se les asignan caminos únicos para perseguir», según Respawn. »Entonces, incluso si varios jugadores de Bloodhound van a por el desafío al mismo tiempo, podrán evitar la superposición con otros». Esto debería disminuir la posibilidad de que los jugadores se enfrenten a otros enemigos mientras persiguen las pistas.

Al terminar la misión, se entregarán »tres paquetes Apex con temática de Bloodhound» y estrellas de pases de batalla, según el anuncio oficial.


Asegúrate de seguirnos en Facebook para enterarte de más noticias y análisis de deportes electrónicos.

×