Apex Legends ve el colapso de la tasa de selección de Seer después de importantes nerfs

Las tasas de selección para la adición de la temporada 10 de Seer literalmente se han caído por un precipicio, gracias al fuerte nerf que Respawn realizó.
Publicado: 28 agosto 2021 | 21:16
Apex Legends ve el colapso de la tasa de selección de Seer después de importantes nerfs

A pesar de que solo se agregó al comienzo de la temporada 10, que comenzó el 3 de agosto, Seer rápidamente dominó el panorama de Apex Legends.

Una combinación de reconocimientos, su capacidad para identificar enemigos a través del escáner de latidos del corazón significaba que era de lejos la leyenda más fuerte del juego.

Sin embargo, en respuesta al increíble poder de Seer, Respawn rápidamente ideó un nerf que lo equilibraría. Los cambios, que finalmente se lanzaron el 23 de agosto, vieron todas sus habilidades debilitadas. Podría decirse que el mayor nerf fue su táctica, que se hizo más lenta y se eliminó su notorio destello y daño.

Si el objetivo era reducir la tasa de selección de Seer, es justo decir que ha sido un éxito rotundo. Las estadísticas de tasa de selección recientes muestran que Octane se ha elevado a la cima de la lista de leyendas más populares, mientras que Seer ha caído hasta el cuarto lugar.

Sin embargo, la tasa de selección de Seer ha pasado de poco más de la mitad (54,6% para ser exactos) hasta alrededor del 8% según ApexLegendsStatus. Los cambios lo ven caer por debajo de Octane, Wraith y Bloodhound en las leyendas más escogidas.

Aún podría caer aún más a medida que los jugadores se alejan del debilitado Seer.

Seer no tiene ahora poca potencia, pero los nerfs pesados ​​han hecho más que su trabajo.

Queda por ver qué tan lejos caerá, pero todavía está muy por delante de algunas de las leyendas más olvidadas como Rampart y Crypto.

También vale la pena tener en cuenta que la tasa de selección no es lo más importante cuando se trata de mejoras y nerfs.

K/D, la tasa de victorias y más tienen un impacto en las decisiones de Respawn, por lo que tendremos que esperar y ver cómo se desarrolla el meta de la temporada 10 y qué significa para nuestro personaje más nuevo.


Asegúrate de seguirnos en Facebook para enterarte de más noticias y análisis de deportes electrónicos.

×